Equipamiento vehículos comerciales

EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Uno de los secretos del éxito de Syncro System, máximo especialista europeo en el equipamiento de vehículos comerciales, es el uso de materiales que son al mismo tiempo sólidos y ligeros, y de productos concebidos específicamente para amueblar furgonetas.
Respecto a los productos tradicionales, las cajoneras, los estantes, los revestimientos laterales y las plataformas de protección, los bancos de trabajo, los muebles porta ordenador, los armarios y todos los accesorios Syncro han sido diseñados expresamente para equipar vehículos comerciales y para conseguir furgonetas de gran capacidad y larga duración.
Al fabricar los complementos de equipamiento y los accesorios necesarios para amueblar los vehículos comerciales de forma práctica y funcional, Syncro System considera dos parámetros fundamentales: la ligereza y la robustez, dos propiedades que permiten una mayor capacidad y una mayor durabilidad del vehículo.
De modo especial, el uso combinado del acero de alta resistencia y el aluminio permite disminuir el peso incluso en una medida del 30%.
Respecto al acero tradicional, el acero de alta resistencia con que están fabricadas las estanterías, las cajoneras y muchos otros componentes diseñados para el equipamiento de vehículos comerciales, resiste mecánicamente un 25% más, y garantiza excelente capacidad de trabajo en el vehículo y gran resistencia.

REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA FURGONETAS



Con las plataformas para furgonetas en multicapa resinada antideslizante con acabado marmoleado o engomado o en aluminio damero, los paneles de revestimiento para furgonetas en acero, aluminio o plástico alveolar y los demás revestimientos internos para furgonetas, tu vehículo comercial está protegido de los daños que pueden acarrearse durante su uso.
Para la fabricación de las plataformas, el Grupo Syncro utiliza madera marina multicapa, prácticamente indeformable, o aluminio damero en aleación.
Los paneles se encuentran disponibles en chapa barnizada, en aluminio con distintos acabados o en plástico alveolar: son todos materiales que aseguran resistencia, protección mecánica y ligereza de alto nivel.

Equipamientos internos para vehículos comerciales



El grupo Syncro System produce, vende e instala:
  • Equipamientos para taller móvil con estanterías, cajoneras, maletines extraíbles y mesas de trabajo.

  • Portapaquetes y portaescaleras para furgonetas

  • Rampas de carga para vehículos de todo tipo, con capacidad de hasta 1.800 kg.

  • Accesorios para furgonetas como ganchos, correas, faros, sistemas de bloqueo y mucho más.

  • Equipamientos para el transporte de prendas de vestir colgadas.


  • Los contenedores en propileno de la marca Syncro, extraíbles de su estantería y fácilmente transportables, garantizan una capacidad de hasta un 70% más respecto a los presentes en el comercio, y, gracias al uso de materiales plásticos de alta calidad, al diseño sin partes salientes y al sistema de cierre con pulsador automático patentado por Syncro System, también las cajoneras transparentes garantizan resistencia y duración a lo largo del tiempo.

    Ejemplos de vehículos equipados



    El equipamiento interno Syncro System puede montarse en cualquier furgoneta: de la Fiat Panda al Ducato, del Caddy al Sprinter: el Sistema Syncro se adapta a todo.

    Ligereza, resistencia y duración. Son éstas las características de los productos Syncro que, habiendo nacido para ser introducidos en vehículos comerciales equipados, durarán más tiempo, resistirán grandes esfuerzos, y, al ser más ligeros, mantendrán bajos los consumos de carburante.
    ¡Confiar el equipamiento de vuestro vehículo comercial al grupo Syncro es una inversión muy conveniente!

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA