Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA FIAT PANDA: MUCHA UTILIDAD EN POCO ESPACIO

La Fiat Panda original se introdujo en el 1980, mientras la nueva versión se distribuye desde el 2003.
Desde el principio la Panda se ha presentado en la versión pasajeros y en la versión furgoneta de dos plazas. La eliminación de los asientos posteriores permite transformarla en un vehículo comercial con un buen receptáculo de carga en relación con el volumen externo.
A partir del 1996, el grupo Syncro System ha propuesto estanterías, cajoneras y accesorios para transformar la Panda Van en un pequeño y eficiente laboratorio móvil.
Veamos los ejemplos de algunos equipamientos con estanterías, contenedores y cajoneras.

PORTAEQUIPAJES Y BACA PARA FIAT PANDA

El sistema propuesto por Syncro System para poder cargar en el techo de las furgonetas utiliza los perfiles aerodinámicos Ultrasilent, que reducen de forma significativa ruidos y vibraciones.
En el ejemplo vemos un portaequipajes para Panda con bordes laterales y rodillo, pero se encuentran disponibles también barras portatodo y portaescaleras de 1 y 2 plataformas extraíbles.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Fiat Panda.