Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA CADDY

La Volkswagen Caddy es una furgoneta multiespacio fabricada por Volkswagen desde el 1980, al principio basada en la Golf de la primera serie.
La segunda serie se introdujo en el año 1996 mientras la actual, basada en la Golf de la quinta serie, se empezó a fabricar a partir del 2006.
Se encuentra disponible también como vehículo para pasajeros e incluso como pequeña caravana, en la versión furgoneta se propone en dos longitudes: normal (4.405 mm) y maxi (4.875 mm), que aumentan el volumen de carga hasta 4,2 m3.
El receptáculo de carga es de los más regulares de esta categoría y esto facilita la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro.
Syncro también fabrica, para la Caddy, las plataformas en madera o aluminio, los panelados para proteger las paredes y naturalmente toda la gama de muebles para furgonetas, cajoneras, estanterías y accesorios. En la gama encontramos también la baca para Caddy y el portaescaleras.
Como para las demás furgonetas multiespacio, es siempre muy popular la solución con las cajoneras para furgonetas para el doble fondo, que permiten guardar instrumentos y materiales en los cajones y disponer de toda la zona de carga libre, utilizando sólo 23 cm en altura.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Caddy.

EQUIPAMIENTO PARA CADDY CON ESTANTERÍAS

La absoluta modularidad del sistema Syncro permite equipar talleres móviles en la Caddy aprovechando realmente al máximo el espacio disponible en el receptáculo de carga.
Vemos en las imágenes un equipamiento para VW Caddy con estanterías en los dos lados, donde hemos aprovechado también la puerta lateral para permitir un rápido acceso del usuario a las estanterías y a las cajoneras.
Equipada de esta forma, la Caddy Volkswagen se convierte en un pequeño taller móvil sumamente útil y productivo.

PLATAFORMAS PARA CADDY, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA CADDY

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA CADDY

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes, barras portatodo y portaescaleras para Caddy
El material es todo en aluminio y acero inoxidable, con el exclusivo perfil Ultrasilent que reduce de forma significativa ruidos y vibraciones.