Equipamiento Caddy Volkswagen

Equipamiento Caddy Volkswagen

El Volkswagen Caddy es una furgoneta multiespacio fabricada por la Volkswagen desde 1980, originariamente sobre la base del Golf de primera serie. La segunda serie fue introducida en 1996, mientras la actual, basada en la Golf quinta serie, está en producción a partir de 2006. Disponible también como vehículo de pasajeros e incluso como pequeño camper, en la versión furgoneta se propone en dos longitudes: normal mm. 4.405 y maxi 4.875 mm, que llevan el volumen de carga a un importante 4,2 m3. La zona de carga es una de las más regulares de la categoría, lo cual facilita la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro. También para el Caddy, Syncro fabrica las plataformas en madera o aluminio, los paneles para la protección de las paredes y, naturalmente, toda la gama de mobiliario para furgonetas: cajoneras, estanterías y accesorios. En la gama encontramos también bacas para Caddy y portaescaleras. Como para las demás furgonetas multiespacio, es muy apreciada la solución con cajoneras para furgonetas bajo el suelo, es decir, infraplataforma, que permiten guardar herramientas y materiales en los cajones y mantener libre toda la superficie de carga, con sólo 23 cm. utilizados en altura.

EQUIPAMIENTOS CON CONTENEDORES DE PLÁSTICO Y CAJONERAS PARA CADDY

En este ejemplo de estante en el Caddy, vemos que los técnicos de Syncro se han preocupado de proteger el receptáculo de carga con una plataforma y un revestimiento del separador en aluminio damero y con paneles en chapa barnizada en puertas y paredes. El estante montado sólo a la derecha incluye nada menos que 9 cajones en acero, con guías de bola telescópicas, dos bandejas para maletines extraíbles portaquincalla y ocho contenedores en polipropileno extraíbles. Es interesante el hecho de que una parte del equipamiento se encuentra accesible desde la puerta lateral y otra parte dentro del receptáculo de carga, la enésima prueba de la enorme flexibilidad del sistema Syncro System Ultra.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA MONTADAS EN EL CADDY VOLKSWAGEN

Uno de los componentes más apreciados por los usuarios del sistema Syncro son las cajoneras infraplataforma: los grandes cajones metálicos con guías telescópicas de bola pueden colocarse en la superficie de carga y luego ser cubiertos con una plataforma en madera o aluminio, para formar una zona de carga realzada en la cual guardar material o instalar otras estanterías.

EQUIPAMIENTO PARA CADDY CON ESTANTERÍAS

La absoluta modularidad del sistema Syncro permite equipar talleres móviles en el Caddy aprovechando al máximo el espacio disponible en la zona de carga. Vemos en las imágenes un equipamiento para VW Caddy con estanterías por los dos lados. Después de haber colocado la plataforma y de haber protegido la carrocería con paneles de chapa barnizada, los técnicos Syncro han instalado una estantería a la izquierda, que incluye un compartimento con trampilla en paralelogramo, cuatro cajones en acero con tirador de bloqueo automático y una repisa terminal con separadores. A la derecha vemos un receptáculo que cubre el protector de rueda, cerrado con una trampilla y cubierto con un panel de madera de 9 mm. El equipamiento se completa con una toma de aire en acero con rejillas y guía en acero con fuertes correas de sujeción de la carga. Equipado de este modo, el Caddy Volkswagen se convierte en un pequeño taller móvil sumamente útil y productivo.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS DE PROTECCIÓN PARA CADDY

Proteger la zona de carga del Caddy es fundamental para evitar daños en la mercancía durante la carga y descarga o debidos a desplazamientos durante la conducción. A falta de protecciones adecuadas, el impacto del material lleva inevitablemente a reparaciones largas y caras, y a una pérdida de valor del vehículo con el tiempo. Para satisfacer esta necesidad se encuentran disponibles todas las plataformas, los paneles de protección, protector de rueda, celosías para cristales y otros accesorios.

PORTA PAQUETES, PORTA TODO Y BACAS PARA CADDY

La zona de carga del Caddy es de dimensiones más bien generosas respecto a los espacios externos de la furgonetas, pero puede ser útil en muchas ocasiones aprovechar también el espacio disponible en el techo del vehículo. Para satisfacer esta necesidad, Syncro propone también toda la gama de portapaquetes, barras de techo y portaescaleras para Caddy. Todo el material está fabricado en aluminio y acero inoxidable, con el exclusivo perfil Ultrasilent que reduce significativamente ruidos y vibraciones. Descubre otro ejemplo de equipamiento para Caddy.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA