Revestimiento - plataformas Caddy Volkswagen

REVESTIMIENTOS DE PROTECCIÓN PARA CADDY



Las plataformas para Caddy pueden ser fabricadas en madera multicapa de 12 mm, con un resinado especial superficial con acabado de tipo mármol o bien engomada antideslizante, y con parapetos en acero a la altura de las puertas. Se encuentran disponibles también superficies en damero, en aleación especial.
Los revestimientos internos para las paredes del Caddy pueden ser en chapa zincada y barnizada, en aluminio o en plástico alveolar. Se encuentran disponibles también los revestimientos para el separador de carga y la cabina de conducción, los protectores de rueda en acero y madera o en acero y aluminio, y también las celosías para los cristales posteriores.
Todas las plataformas y revestimientos para Caddy están fabricadas con modernas máquinas CNC, utilizando materiales ligeros y robustos. El montaje es muy rápido porque han sido ya cortadas y perforadas a medida.

PLATAFORMA PARA CADDY



La casa alemana Volkswagen es uno de los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial; entre las muchas propuestas no faltan los vehículos comerciales, con la furgoneta de pequeñas dimensiones Caddy que, desde 1980, es muy apreciada en los mercados de todo el mundo.
El modelo presente en el mercado actualmente corresponde a la tercera serie, introducida en el 2005 y objeto de restyling en el 2010.
Se trata, como ya se ha dicho, de una furgoneta entre grande y mediana, disponible no sólo en las versiones para carga de mercancías sino también para pasajeros y combinada, con varios niveles de equipamiento.
La versión chapada del Caddy ofrece una zona de carga bastante grande, y en la versión de paso largo ofrece una volumetría comparable a la de los vehículos de categoría superior.
La zona de carga es muy regular, aunque no tiene una forma perfectamente cuadrada.
Como sucede con las demás furgonetas, las chapas de la zona de carga del Caddy no cuentan con suficientes protecciones para reparar de los golpes el material transportado. Si no se fija adecuadamente durante la marcha, puede golpear violentamente contra la carrocería, produciendo daños caros de reparar.
Además, la zona de carga necesita una protección para no sufrir deformaciones cuando el material cargado no está distribuido perfectamente o presenta partes que sobresalen.
Por eso, el grupo Syncro System fabrica desde finales de 1996, vende e instala plataformas y revestimientos internos para Caddy.

AHORRAR CON REVESTIMIENTOS PARA CADDY

Las plataformas y revestimientos internos para el Caddy ayudan a evitar que la superficie de carga y las chapas de la carrocería se dañen y haya que repararlas, a un costo importante. Las superficies para Caddy y los paneles se producen industrialmente y cuestan mucho menos que llevar el vehículo al carrocero.

Descubre en el sitio los equipamientos para Caddy y los
portapaquetes y porta escaleras para Caddy.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA