Caddy para transporte de máquinas de limpieza

Furgoneta de pequeñas dimensiones para el mantenimiento y transporte de máquinas de limpieza

En una furgoneta pequeña el mobiliario hay que estudiarlo bien para que haga las funciones para las que ha sido pensado, pero sin que dificulte el acceso al vehículo o se hagan más difíciles las operaciones de carga y descarga de materiales y mercancías grandes. En el Caddy Volkswagen ilustrado en las fotos de esta página, el objetivo se ha alcanzado colocando muebles en ambas paredes laterales, pero eligiendo para el mueble colocado a la derecha una profundidad reducida y dejando libre el separador. El cliente se ocupa de transporte y mantenimiento en las empresas de máquinas de limpieza industrial. La necesidad es la de mantener libre una buena parte del espacio central en el receptáculo pero, al mismo tiempo, poder disponer de espacios cerrados en los que colocar herramientas, recambios y piezas pequeñas de varios tipos.

Revestimientos Caddy para máquinas de limpieza

Como siempre sucede, la primera fase de un equipamiento Syncro System se concentra en proteger la carrocería interna del vehículo para evitar que golpes y abolladuras la dañen. En este caso, el propietario ha pedido para el Caddy un revestimiento sólo para el suelo, que se ha revestido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado. Naturalmente, si se desea colocar paneles, podemos instalarlos a medida, ya cortados y perforados, incluso para paredes, puertas, separador de carga y techo.

Equipamiento Caddy lado izquierdo

El equipamiento de la pared izquierda del Caddy VW para máquinas de limpieza está formado por tres elementos:

  • un compartimiento en el suelo con trampilla de apertura total: estos dos elementos, juntos, permiten aprovechar mejor un espacio que de lo contrario se desaprovecharía, el que rodea el protector de rueda;
  • cuatro cajones metálicos, dos más pequeños y dos más grandes, con palanca de apertura empotrada en el tirador frontal, alfombrilla antideslizante en el interior y separadores metálicos;
  • dos estantes configurables, introducidos en la sección más alta del mueble. El estante más bajo está accesoriado con un panel posterior que permite obtener más espacio en el espacio interior, que puede ser delimitado y subdividido todavía más añadiendo específicos separadores.

Equipamiento Caddy lado derecho

El mueble por el lado derecho del Caddy, tal como se ha anticipado más arriba, ocupa poco espacio en profundidad y ello hace que se ahorre espacio en el centro de la zona de carga. También en este caso vemos un compartimento en el suelo con trampilla, que aquí es mucho más pequeña que la instalada a la izquierda. Prosiguiendo hacia arriba, cuatro filas de cajones transparentes extraíbles se han superpuesto en altura, por un total de 18 compartimentos que garantizan la comodidad de intuir el contenido desde fuera. Completa el mobiliario una repisa de estantería sencilla, con separadores y alfombrilla antideslizante en el fondo.

Muchas posibilidades en poco espacio

El equipamiento instalado a bordo de este Volkswagen Caddy es bastante sencillo, pero permite realizar integraciones a posteriori que podrían amplificar o incluso multiplicar la funcionalidad del vehículo. ¿Algún ejemplo?

  • Los costados de los muebles, así como las puertas y el separador de carga una vez revestidos por específicos paneles, pueden alojar accesorios de bloqueo y de limpieza;
  • el techo puede ser aprovechado para el transporte de mercancías con la instalación de barras de techo, porta escalera o portatubos a medida;
  • El almacenaje de máquinas para la limpieza u otros equipos pesados y grandes puede facilitarse con una rampa de carga.

¿Buscas un equipamiento para tu vehículo comercial?

Para Syncro cada furgoneta es diferente de todas las demás: además del diseño de la marca y del modelo elegido, cuenta el trabajo que hace el propietario y el modo en que desea organizar el espacio. Con Syncro Ultra la total personalización del equipamiento es posible, por lo tanto no lo dudes: si has adquirido un Caddy y el proyecto de esta página se acerca a lo que te gustaría, comunícaselo a los técnicos Syncro System y propón las modificaciones que necesites.

Si para el trabajo transportas máquinas de limpieza pero no te mueves con un Caddy, mira otro ejemplo de equipamiento.

Si en cambio tienes un Caddy, pero quieres considerar combinaciones diferentes de muebles y accesorios empieza por aquí.

No pierdas la ocasión de transformar tu furgoneta en un compañero de trabajo


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA