PLATAFORMA Y REVESTIMIENTO PARA OPEL VIVARO 2019

PLATAFORMA PARA VIVARO 2019



Opel Vivaro es un vehículo comercial de categoría mediana, gemela del Renault Trafic.
Se trata de una furgoneta moderna y bien equilibrada, con una buena zona de carga respecto a los volúmenes exteriores.
Es experiencia común que las chapas de la zona de carga, incluido el separador de carga y las puertas, no cuenten con protecciones eficaces con los golpes del material transportado, problema muy común en todas las furgonetas.
Durante el movimiento del vehículo sucede a menudo que tanto mercancías como equipamientos se muevan y golpeen contra la carrocería, provocando las clásicas protuberancias que podemos ver en muchos vehículos comerciales. Estas deformaciones provocan grietas en el barnizado, y al cabo de un tiempo la chapa, al perder la protección, tiende a oxidarse; para repararla será necesario recurrir al carrocero.
Para evitar todos estos costosos inconvenientes, el Grupo Syncro System fabrica, distribuye y monta desde hace muchos años plataformas para Vivaro, panelados de revestimiento para Vivaro y revestimientos del separador de carga en el fondo del receptáculo de carga.
También dispone de revestimientos para el paso de rueda y para las puertas.
Para la fabricación de los revestimientos para Opel Vivaro, el Grupo Syncro usa sofisticadas máquinas de CNC que garantizan una calidad excelente y precios competitivos.
Todas las plataformas y revestimientos ya están listos para ser montados, van ya cortados y perforados, y esto implica un montaje realmente fácil y rápido.

REVESTIMIENTOS PARA VIVARO 2019



La superficie de carga del Vivaro tiene la característica de no ser muy regular; presenta, de hecho, varias irregularidades, además de los típicos listones que encontramos en cualquier furgoneta. No está exenta de deformaciones en caso de cargas no perfectamente distribuidas o con partes con aristas.
La moldura en madera o aluminio incorpora unos espesores para resolver el problema de las abolladuras, por tanto una vez montada la superficie de carga del Vivaro ésta queda lisa y accesible.
Los materiales utilizados son en madera multicapa a prueba de humedad, con acabado resinado de tipo mármol o engomado, o bien en aluminio damero, en aleación para plataformas y separadores de carga y chapa barnizada o aluminio, o incluso en plástico alveolar para los paneles laterales.
Las plataformas de madera multicapa se suministran con sus correspondientes protecciones en acero inoxidable a la altura de las puertas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA