EQUIPAMIENTO PARA OPEL VIVARO 2019

El Opel Vivaro es un vehículo comercial ligero, fabricado por la casa automovilística francesa Citroën a partir de junio de 1994. Actualmente está en producción la tercera generación de dicha furgoneta.
Después de la compra de Opel por parte del Grupo Citroën/Peugeot, se propone con la marca Vivaro la furgoneta media fabricada por la casa madre.
Se trata de un vehículo intermedio, moderno y compacto, equilibrado respecto a volumen ocupado y volumen de carga.
Muy apreciadas en estos modelos son las cajoneras transparentes, que gracias a la reducida profundidad se pueden introducir encima del protector de rueda del Vivaro sin ocupar el receptáculo de carga.

ESTANTERÍAS POR LOS DOS LADOS DEL VIVARO



Veamos cómo encima de la plataforma en madera marmoleada los técnicos Syncro han montado un equipamiento compuesto en su mayoría por estanterías con alfombrilla y separadores, algunas de las cuales son accesibles también por la puerta lateral. También hay dos cajones en acero de alta resistencia con guías telescópicas de bola. La iluminación del receptáculo de carga está garantizada por un compacto pero potente plafón de LED.

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO PARA VIVARO POR EL LADO IZQUIERDO Y SEPARADOR DE LA ZONA DE CARGA



Veamos un ejemplo de equipamiento que deja libre la mayor parte del receptáculo de carga: después de haber protegido la superficie de carga con una plataforma de madera marmoleada y las paredes con paneles en chapa barnizada, en el separador los técnicos de Syncro han instalado una estantería con bandejas para maletines, con ocho maletines para piezas pequeñas, contenedores de plástico y repisa terminal con separadores.
En el lado izquierdo, en cambio, se encuentra presente un estante con tres repisas de estantería con separadores y una serie de contenedores en plástico.
En los lados derecho e izquierdo, parte superior, hay dos paneles perforados con orificios cuadrados, en los cuales van aplicados los ganchos de plástico portaobjetos.
También el espacio situado encima del techo se aprovecha gracias al portatodo en aluminio y acero, con parapetos laterales y rodillo posterior.

EQUIPAMIENTO PARA VIVARO 2019 EQUIPADO POR DOS LADOS



Los equipamientos Syncro System pueden personalizarse totalmente y permiten preparar furgonetas equipadas según las necesidades del cliente. Vemos en las imágenes un Vivaro amueblado con estantes con separadores y cajones con guías telescópicas de bola, tanto en el lado izquierdo como derecho.
El mobiliario está enriquecido con una serie de ganchos en acero de profundidad regulable, una correa de sujeción de la carga y un potente plafón con luz de LED que ilumina la zona de carga.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA VIVARO



Como todas las furgonetas, el Vivaro está sujeto al deterioro de las chapas de la zona de carga por la falta de eficaces protecciones internas. Reparar estos daños es muy caro y con ello la furgoneta pierde valor a lo largo del tiempo. Para evitar estos inconvenientes, se encuentran disponibles todas las plataformas en madera multicapa de 12 mm, los paneles de revestimiento interno en chapa barnizada o en aluminio, el protector de rueda, las rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTA PAQUETES, PORTA TODO Y BACAS PARA VIVARO



Para los usuarios que desean aprovechar también el espacio situado en el techo del Vivaro, Syncro produce también toda la gama de portapaquetes, portatodo y portaescaleras para Vivaro, todos ellos con el exclusivo perfil Ultrasilent que los hacen ser sumamente silenciosos a cualquier velocidad de marcha.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA