La furgoneta es indispensable no sólo para el transporte, sino también como ayuda para trabajadores en movimiento como los fontaneros: para los operadores del sector, el vehículo comercial se convierte en almacén, oficina, taller... ¡y un equipamiento es absolutamente necesario para que todas estas funciones coexistan de la mejor manera posible!
Al equipar la furgoneta se consiguen varios objetivos:
En esta página vemos un ejemplo de Fiat Ducato serie 2006 modelo L2 H1 equipado por Syncro System para termohidráulica con muebles en ambas paredes laterales y revestimientos básicos. Veámoslo en detalle.
Este Fiat Ducato 2006 L2 H1 ha sido revestido montando una plataforma y paneles sólo en las puertas.
La plataforma elegida es de madera multicapa con acabado resinado, disponible en los concesionarios Syncro también en versión marmoleada y engomada, según se desee combinar las prestaciones básicas con un mayor rendimiento estético o con un excelente agarre.
Las puertas se han recubierto con paneles de chapa barnizada: en el catálogo también se encuentran el plástico alveolar, el acero y el aluminio en acabado bruto, anodizado o damero.
Todas las protecciones para la carrocería instaladas por Syncro están hechas a medida para cada modelo de furgoneta: precortadas y preperforadas en el establecimiento de Cassola, se montan con un sistema exclusivo que garantiza al mismo tiempo rapidez, precisión y máxima resistencia, tanto al desgaste como a las infiltraciones.
El mobiliario montado en la pared izquierda del Ducato se caracteriza por la presencia de una serie de estanterías de acero de alta resistencia, con dos compartimentos abiertos en la base y un canalón apical de longitud completa con apertura en el lado corto. El mueble está organizado en dos módulos:
En la pared derecha, el mueble es necesariamente más corto debido a la presencia de la puerta corrediza. También en este caso hay una estantería, con cuatro estantes de pequeñas dimensiones y un estante apical de longitud completa. El compartimento a la altura del paso de rueda está cerrado con una trampilla inferior, para convertirse en un lugar seguro donde guardar materiales de distintos tipos.
Luego hay siete cajones metálicos equipados con bandejas de plástico extraíbles: estas últimas están disponibles en siete tamaños modulares, por lo que la disposición en el cajón se puede variar a voluntad para llenar el espacio sin tener que respetar un orden preciso; ¡son contenedores muy cómodos para mantener en orden piezas pequeñas y repuestos pequeños!
El último detalle importante incluido en el mobiliario de la pared derecha es el porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica: ocupa poco espacio cuando está cerrado, es resistente y práctico de utilizar una vez abierto.
Los accesorios para furgoneta propuestos por Syncro System sirven para mejorar las condiciones de trabajo en la furgoneta, para bloquear específicamente herramientas y materiales y para aprovechar al máximo el potencial de los espacios.
En este Ducato L2 H1 para termohidráulica se han colocado:
¡Descubre los accesorios de bloqueo// para la limpieza// para la iluminación// para la ventilación// para la seguridad en la furgoneta!
Un equipamiento Syncro System es la opción más adecuada para aprovechar al 100% tu Fiat Ducato, de cualquier modelo y tamaño que se mencione: confía con serenidad en los técnicos Syncro, que desde 1996 se ocupan única y exclusivamente de equipamientos para furgonetas con resultados que los clientes consideran super satisfactorios (más del 98% los ha evaluado "por encima de las expectativas").
Si aún tienes dudas, echa un vistazo a
Equipamiento para termohidráulica
¡Te esperamos! ¡Tú no esperes más y reserva ya tu cita sin compromiso para no perder la oportunidad de mejorar tu trabajo!