Dos ejemplos de equipamiento Ducato para fontanero

Dos equipamientos para fontanero a bordo del Fiat Ducato

Los dos ejemplos de equipamiento de esta página han sido montados a bordo de un Fiat Ducato: dos usuarios distintos, dos proyectos diferentes para satisfacer igualmente necesidades diversificadas. Los dos vehículos, equipados en las dos paredes laterales, llevan respectivamente una rampa de carga y un sistema de bloqueo aplicado al separador de carga. Veamos en el detalle los dos casos.

Revestimientos para Ducato Fiat

Ambos ejemplares de Ducato han sido revestidos con una plataforma en madera marmoleada y paneles Syncro a medida para paredes y puertas, por todo lo largo, en chapa barnizada. Además, el segundo lleva un panel en madera marmoleada que protege el separador de carga hasta media altura. El accesorio colocado en el separador es idéntico en ambos casos: se trata de una barra corrediza con ganchos y correas, versátil en el uso para sujetar cargas y herramientas.

1: Equipamiento Ducato para fontanero con cajones y contenedores de plástico

Los muebles de este Ducato para fontanero se han montado en las dos paredes:

  • a la izquierda se ha dejado espacio libre para materiales voluminosos, por lo que el mueble va apoyado en el separador de carga;
  • a la derecha el espacio a disposición está delimitado por la presencia del portón lateral.

Cajones y repisas en Ducato

En esta furgoneta, se ha instalado a la izquierda un mueble con un compartimento en el suelo, que funciona como sujeta maletines, al que se han añadido dos accesorios: correa y barra con carraca. Siguen ocho cajones metálicos de dos anchos diferentes, todos ellos de la misma altura y con alfombrilla antideslizante en el fondo. Cierran en la parte alta dos repisas sencillas, colocadas para introducir separadores verticales y también con alfombrilla interior. En el costado externo del mueble se ha añadido un bastidor portarrollo de papel.

Repisas para contenedores de plástico en Ducato

A la derecha, el mueble propone un compartimiento en el suelo con trampilla de apertura total y una serie de cinco repisas cortadas a medida para contenedores de plástico extraíbles. Las primeras dos filas incluyen cinco cajas de grandes dimensiones, que pueden fraccionarse aún más añadiendo separadores metálicos; las otras tres están formadas por nueve cajas más pequeñas. En el costado exterior del mueble se ha fijado un porta abrazadera abatible con soporte telescópico y abrazadera metálica.

2: Ducato Fiat para fontanero: lado izquierdo

En este Ducato para termohidráulica la pared izquierda está caracterizada por dos muebles casi idénticos que se componen de dos compartimentos en el suelo, uno con trampilla, el otro abierto, siete estantes sencillos y una cajonera con elementos transparentes extraíbles.

Pared derecha de Ducato con cajones y bandejas para maletines

A la derecha en este Ducato se suceden un compartimento en el suelo con trampilla, cinco cajones metálicos, dos bandejas metálicas extraíbles portamaletines y una repisa apical. Las bandejas para maletines se mueven sobre guías de bola, como los cajones, por lo que son extraíbles completamente, con cómodo acceso al contenido. En el costado exterior del mueble, también en este caso encontramos un porta abrazadera abatible.

¿Tú también tienes un Ducato y necesitas transformarlo en taller móvil?

En esta página has visto sólo dos de los infinitos posibles equipamientos que los técnicos de Syncro pueden elaborar en base a tus necesidades y para tu modelo de Fiat Ducato. Mira aquí. Mira también otros ejemplos de equipamiento para fontaneros:

Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo

No esperes más. Hazlo enseguida: ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o llámanos para pedir cita sin compromiso en uno de nuestros concesionarios. Todas nuestras soluciones están hechas a medida y, por eso, el resultado, estará con toda seguridad a la altura de tus expectativas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA