Equipamiento especial para Crafter VW

¿Sabes qué es un equipamiento especial para furgonetas? Aquí tienes un ejemplo

Cada furgoneta equipada por los técnicos de Syncro System es única, porque se realiza para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Un equipamiento especial es algo aún más único, pues concreta un proyecto que los clientes solicitan raramente: reúne necesidades muy específicas y a veces extremas manteniendo un diseño esencial y ordenado, creando un taller móvil 100% funcional en cualquier situación. El ejemplo que mostramos en esta página se encuentra a bordo de un Crafter Volkswagen y se caracteriza por el completísimo banco de trabajo y la gran autonomía garantizada por accesorios y herramientas. Veámoslo detalladamente.

Quien bien comienza bien acaba: las protecciones para la carrocería

El equipamiento de una furgoneta, ya sea especial o muy sencillo, empieza siempre a partir de lo mismo: con la protección de la carrocería, que constituye una base necesaria para garantizar la integridad del vehículo a lo largo del tiempo y un enganche seguro para muebles y accesorios. En este Crafter se han instalado:

  • una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y rebordes antideslizantes en metal;
  • paneles para puertas y paredes en chapa barnizada.

Gracias a una intervención que requiere una inversión reducida en términos de tiempo y dinero, la vida de la furgoneta se alarga y la carrocería se limpia mejor y es más bonita.

Pared izquierda del Crafter: el rincón de trabajo perfecto en la furgoneta

La pared izquierda del Crafter VW está organizada como zona taller: el amplio banco de trabajo en madera multicapa marmoleada aloja una abrazadera metálica rotatoria y está iluminado por una barra LED fijada a la parte inferior de un canalón para objetos alargados. En el costado del mueble que enmarca internamente el mostrador, se ha instalado una toma múltiple con interruptor general. Bajo el banco encontramos ocho cajones metálicos, mientras que el compartimento en el suelo queda cerrado por una trampilla que se abre hacia arriba, de forma paralela al equipamiento. El mueble adyacente al separador de carga aloja una serie de filas de estanterías: en la primera, la abierta, está el inversor. Las otras son estanterías sencillas, cuentan con alfombrilla antideslizante y la posibilidad de montar separadores en el interior. La zona que queda en contacto con el suelo se ha accesoriado con dos bastidores para tanques portacombustibles o lubrificantes y un compartimento para las baterías, creado ad hoc con paneles en madera multicapa cortados a medida. Las baterías pueden recargarse utilizando una toma externa obtenida en la pared de la furgoneta.

Pared derecha de Crafter con rincón almacén

En una furgoneta taller no podía faltar la zona dedicada al transporte de herramientas, equipos y otros materiales. El almacén se ha organizado creando en la pared derecha una serie de compartimentos con trampilla y, a nivel apical, tres repisas de estanterías sencillas. Completa la dotación un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica: el accesorio se abre en pocas y sencillas maniobras, cuenta con un soporte que se apoya en el suelo fuera de la furgoneta y garantiza otra superficie de trabajo estable que se añade al mostrador montado en la pared izquierda. En el costado interior del mobiliario de este lado encontramos, por último, un portarrollo de papel y un portaextintor.

El separador de carga: autonomía y aún más espacio para mantener el orden

En la pared que separa la zona de carga de la cabina de conducción va una potente máquina que combina las funciones de generador y de compresor, que va unida al bobinador de cables y de tubos instalados en el costado externo del mueble con mostrador de trabajo. El resto de la pared lo ocupa un colgante que ofrece nada menos que 24 contenedores extraíbles de plástico transparente: perfectos para conservar las piezas pequeñas, pequeños recambios, otros productos de consumo de pequeñas dimensiones. Los cajones en PMMA son comodísimos porque dejan ver el contenido, reduciendo las pérdidas de tiempo debidas a imprevistas carencias de componentes u objetos perdidos.

Otros accesorios para una furgoneta funcional al 200%

El equipamiento de este Crafter es especial porque...

1. En el techo se ha montado una barra LED multifunción: puede encenderse para señalizar (a 360°) la posición del vehículo en la obra, puede aprovecharse como indicador de dirección o como lámpara de trabajo y mucho más. El controlador está

2. colocado en la cabina, al lado de los mandos: las distintas funciones pueden programarse cómodamente sin salir del vehículo.

3. La iluminación interna de la zona de carga queda garantizada por algunas simples barras LED colocadas en el techo.

4. En la puerta posterior izquierda se han instalado dos accesorios que garantizan al operador poder lavarse las manos o poder limpiar pequeños objetos incluso a falta de agua. Se trata de un bastidor con dispensador para jabón y de un bastidor con tanque y grifo.

5. Un portaspray y un pasacables completan los accesorios para el bloqueo de materiales que asegura el orden dentro del vehículo.

¿Necesitas un equipamiento especial para tu furgoneta de trabajo? ¡Dirígete a Syncro!

Mira aquí si quieres ver otros ejemplos de equipamientos especiales realizados por los talleres de montaje de Syncro System. La página está actualizada constantemente y podrás descubrir nuevas realizaciones.

No esperes más. Pide un asesoramiento sin compromiso al concesionario más cercano.

¡Convertir tus ideas y necesidades en un equipamiento a tu medida es nuestra especialidad!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA