Crafter VW para plataformas aéreas y carros elevadores

Dos ejemplos de VW Crafter L3H3 que demuestran la unicidad de cada proyecto de equipamiento Syncro

Cada cliente es único, cada proyecto es también único: los técnicos de Syncro tienen la experiencia y la habilidad necesaria para llegar a crear proyectos a medida siempre diferentes. En esta página examinamos dos furgonetas idénticas, ambas son de la marca Crafter VW L3H3, y han sido equipadas para dos empresas que trabajan en el mismo sector del mantenimiento de máquinas para el desplazamiento industrial, en concreto con plataformas aéreas y carros elevadores. También a partir de necesidades similares y furgonetas idénticas, vemos cómo el equipamiento puede declinarse de forma diferente.

Los revestimientos para la carrocería: ¿aluminio o madera en Crafter?

La primera opción que se presenta al cliente que desea equipar su furgoneta es la de instalar las protecciones internas para la carrocería del Crafter: partiendo de la idea de que un revestimiento es necesario para defender las chapas de golpes e infiltraciones húmedas, el catálogo Syncro System pone a disposición paneles de materiales diferentes.

En el Crafter de la izquierda, la plataforma está hecha en damero, así como la parte inferior de las puertas posteriores: el material utilizado es una aleación dura recocida con un grosor de 2 mm, al que se añade el espesor de la almohadilla. El producto garantiza una excelente resistencia con un peso contenido. En esta furgoneta, los paneles de las paredes y la parte superior de las puertas son de chapa electro-cincada prebarnizada, con una resistencia mecánica óptima y una buena resistencia a la corrosión.

En el Crafter de la derecha, la plataforma es de madera de abedul marmoleada: formada por capas de madera unidas con colas fenólicas, tiene la característica de no absorber líquidos y ser sumamente ligera y muy fácil de limpiar. En este caso, sólo la parte inferior de las puertas posteriores está revestida con paneles en acero, resistentes también a los golpes.

La pared izquierda destinada a almacén

En ambos Crafter L3H3 para mantenimiento de máquinas de empresa, la pared izquierda ha sido diseñada para alojar el almacén ambulante, con todo lo necesario para trabajar en la obra, pero la combinación y la elección de los muebles es distinta.

Crafter de la izquierda: el mobiliario está formado por un compartimento en el suelo con trampilla de cierre, ocho cajones metálicos, cuatro filas de estantes abiertos y uno cerrado, dos filas, fuera de eje en profundidad, de cajoncitos transparentes basculantes, un armario con cerradura y un canalón apical.

Crafter de la derecha: un compartimiento en el suelo con trampilla de cierre, ocho cajones metálicos, cuatro repisas cerradas, dos repisas con contenedores de plástico extraíbles, una cajonera multibox con elementos transparentes, dos bandejas portamaletines para maletines de plástico Galaxy.

En ambas furgonetas, el compartimento del suelo más cerca del separador de carga está dedicado al transporte de tanques: en un caso, dentro de una repisa estanca en acero inoxidable, en el otro, con bastidores metálicos para tanques. La bandeja estanca tiene la ventaja de evitar que se derramen los líquidos en la zona de carga gracias a la conformación de la estructura; además, es fácil de desmontar y limpiar a fondo en caso de necesidad.

Pared derecha: contenedores y zona de trabajo

Si la pared izquierda servía únicamente para tener el almacén, la derecha de ambos Crafter contiene los elementos típicos que es necesario tener en la zona de trabajo dentro de un taller móvil.

En ambos casos, encontramos un porta abrazadera basculante con soporte extensible incorporado, con mecanismo automático patentado, en apertura y cierre. Una vez abierto, el porta abrazadera ofrece una base estable sobre la que realizar pequeñas operaciones de mantenimiento con la abrazadera metálica.

Crafter de la izquierda. Aquí el área de trabajo termina con el porta abrazadera: el resto de la pared lo ocupa un mueble con 12 cajones metálicos, una repisa de estantería y dos cajoneras patentadas y transparentes superpuestas. La primera es una Multibox con cajones extraíbles, la segunda propone elementos también basculantes. Gracias a las distintas profundidades de los módulos superpuestos ha sido posible aprovechar el espacio al máximo, hasta el techo.

Crafter de la derecha. En este vehículo comercial la pared está dedicada totalmente a la operatividad: el banco de trabajo en madera marmoleada con rebordes de protección va apoyado por tres lados a una doble serie de cajones que insisten sobre un compartimento en el suelo con trampilla. La pared que queda libre encima de la superficie de trabajo está revestida con un panel perforado que funciona como panel para objetos de grandes dimensiones.

Sistemas de bloqueo y otros accesorios para Crafter

Ambos Crafter L3H3 alojan accesorios para la limpieza entre el costado y el portón posterior de la izquierda: el primero, un bastidor con dispensador de jabón y un portarrollo de papel, el segundo un kit lavamanos con tanque y portajabón, un portarrollo y un distribuidor de toallitas Scrubs sin agua.

En los dos vehículos, el separador de carga se ha equipado con sistemas de bloqueo: en el primer caso, en forma de polea con correa para cargas pesadas, en el segundo caso, una barra Syncroblock universal con correa y ganchos. El interior de los dos Crafter está iluminado con los mismos plafones LED: bajo consumo y alta luminosidad garantizada, para trabajar siempre en las mejores condiciones.

Necesidades similares, soluciones distintas: ¡descubre el mundo de Syncro System!

Mira los muchísimos otros ejemplos de mobiliario para Crafter aquí.

Para ver ejemplos de equipamientos específicos para técnicos de mantenimiento de máquinas, puedes empezar buscando aquí.

Todo ello es posible gracias a la experiencia de 30 años de Syncro en el ámbito del equipamiento de furgonetas: tras haber escuchado las necesidades de más de 90.000 clientes, después de haber diseñado muebles con la máxima flexibilidad y adaptabilidad en todo el mundo, los técnicos de Syncro están capacitados para dar respuestas en tiempos breves con resultados satisfactorios en el 100% de los casos a cualquier tipo de cliente.

Prueba tú también todas las ventajas del sistema Syncro y ¡ahorra tiempo y dinero con un furgoneta equipada!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA