Crafter Volkswagen para fontanero

Equipamiento a bordo del Crafter Volkswagen para fontanero

En esta página os proponemos un ejemplo de transformación en taller móvil de un Crafter, modelo L3H2, para fontanero. Su dueño ha pedido un mobiliario que pudiese satisfacer al mismo tiempo varias necesidades: disponer de numerosos espacios, cerrados o abiertos para mantener en orden el material dentro de la furgoneta; poder colocar de forma segura maletines portaherramientas o portaquincalla; contar con accesorios de limpieza y para la fijación que mejorasen la funcionalidad del vehículo, añadiendo sistemas para la autonomía del trabajo en movimiento.

Revestimiento completo para Crafter

La primera intervención de los técnicos de Syncro System en este Crafter se ha concentrado en la protección de la carrocería interna de la furgoneta. El revestimiento elegido está casi completo: en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado. El mismo material se ha usado para cubrir el separador de carga, mientas las paredes laterales y las puertas se han protegido con unos paneles en chapa barnizada. Todos los revestimientos Syncro para furgonetas van cortados a medida en base a cada modelo de furgoneta y se presentan ya agujereados: de este modo la instalación es rápida y precisa, y el resultado es excelente desde el punto di vista estético y funcional.

Pared izquierda Crafter con estantes y accesorios varios

En la pared izquierda de este Crafter encontramos un mueble compuesto por:

  • un compartimento en el suelo con trampilla inferior;
  • una serie di estantes sencillos, con alfombrilla antideslizante y separadores internos;
  • cuatro estantes abiertos con adaptadores para maletines;
  • un canalón apical abierto por el lado más corto;
  • un sujeta maletines automático a contacto con el suelo;
  • una serie de accesorios fijados por el costado externo del mueble de la izquierda: un portapuntas con ganchos de muelle; un bastidor portatoallitas Scrubs, un portarrollo de papel, un kit de emergencia.

Pared derecha Crafter con cajones y maletines

Prácticamente, todos los contenedores colocados en la pared derecha van cerrados, y son perfectos para mantener ordenada la quincalla, las herramientas, los recambios. Una excepción es la repisa sencilla colocada en la parte superior. En el suelo vemos un compartimento con trampilla, idéntico al de la pared de enfrente. Hacia arriba, vemos una columna de seis cajones metálicos adyacente a una columna de bandejas portamaletines metálicos. A nivel apical, por último, se ha instalado un colgante con elementos contenedores basculantes transparentes. En el costado interior del mueble se han fijado una cajonera con contenedores basculantes transparentes de pequeñas dimensiones y un bastidor portaextintor. También en este lado de la furgoneta no faltan accesorios ni herramientas: dos porta spray, un portacartuchos de silicona con sus correspondientes boquillas y un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica. Este último se ha diseñado para que ocupe un pequeño espacio durante el cierre; para abrirlo bastan unos instantes y el soporte asegura la estabilidad de la superficie de trabajo.

Separador de carga Crafter con sistemas de bloqueo

El separador de carga se ha aprovechado como punto de enganche para colocar los sistemas de bloqueo de la carga, como las tres barras corredizas, combinables con varios accesorios (ganchitos metálicos, correas, ganchos desplazables y regulables) y los pasacables en la zona de arriba.

Equipos especiales en Crafter para fontanero

Uno de los objetivos del cliente era poder poner en marcha en completa autonomía equipos de aire comprimido a bordo de la furgoneta. Es por este motivo por lo que en un contenedor dimensionado específicamente a lo largo de la pared izquierda, se han introducido un compresor a 12V de 225 l/m y un inversor de 600 W conectado a la batería de la furgoneta. Al lado del portón de la derecha se ha colocado también un enchufe múltiple que permite conectar y poner en marcha herramientas eléctricas, también desde fuera del vehículo. En este Crafter se advierte también la presencia de las guías en aluminio con orificios para las barras de sujeción de carga, colocadas en el suelo y en los montantes del techo. En las barras pueden encajarse unos soportes utilizables para el transporte seguro de materiales voluminosos y frágiles en la furgoneta: el sistema permite eliminar de forma importante el riesgo de causar daños, caídas o impactos durante el transporte. La iluminación de la zona de carga es fundamental para trabajar de forma eficiente y segura en el receptáculo de la furgoneta: por eso los técnicos de Syncro han instalado bajo el techo del Crafter tres plafones LED potentes y compactos y con una luz de ambiente muy agradable.

¿Has comprado un Crafter y estás pensando en equiparlo?

¿Te gusta el ejemplo de muebles de esta página? Puedes pedir cita sin compromiso en uno de nuestros talleres y llevar esta foto para que te hagamos un proyecto a medida para tu furgoneta. Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Crafter Volkswagen, consulta esta página.

Si eres fontanero pero tu furgoneta no es un Volkswagen Crafter, mira aquí: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA