El Crafter VW se presta mucho a los equipamientos Syncro. En esta página os presentamos un ejemplo de equipamiento realizado por los técnicos de Syncro System para un cliente que trabaja con instalaciones termohidráulicas. La furgoneta es un modelo amplio, un L3H2. Lo primero que se ha hecho es revestir el vehículo totalmente con protecciones para vehículos comerciales a medida; luego se han equipado ambas paredes laterales con el objetivo de dejar el mayor espacio posible en el centro de la zona de carga. Un objetivo conseguido, gracias al poco volumen que ocupa el mueble instalado contra la pared derecha. Los muchos accesorios de fijación completan el mobiliario, permitiendo al dueño de la furgoneta una gestión segura y ordenada de la carga.
La operación preliminar, antes de equipar la furgoneta, consiste casi en todos los casos en la protección de las superficies internas de la carrocería con paneles ligeros y al mismo tiempo resistentes.
En el suelo del Crafter se ha colocado una plataforma a medida en madera multicapa con acabado superficial marmoleado. El mismo material se ha utilizado para cubrir, con paneles que siguen la línea de la pared, el separador divisorio de la cabina de conducción. En las puertas y en las paredes laterales se han fijado unos e paneles de acero: un material que mejora la luminosidad de los interiores, fácil de limpiar y sumamente resistente.
A lo largo de la pared izquierda de la furgoneta se ha montado un mueble con varias posibilidades para el almacenaje de herramientas, material de consumo y, sobre todo, maletines de varias formas y tamaños. Veámoslas en detalle:
La pared derecha está ocupada totalmente por un mueble con contenedores transparentes. Gracias a las patentes Syncro System, el mobiliario tiene la particularidad de ocupar poco volumen en profundidad: de este modo ocupa poquísimo espacio en la zona de carga, prácticamente el mismo del paso de rueda, pero contiene realmente mucho.
Los cajones son treinta en total, de varios tamaños, todos ellos basculantes pero también totalmente extraíbles. Los más grandes cuentan con un separador interno y pueden ser utilizados para conservar piezas pequeñas o repuestos de varias formas y dimensiones.
La transparencia es la principal ventaja: para saber dónde se encuentra el objeto que se está buscando no se necesita abrir todos los cajones... Menos tiempo buscando y prácticamente anuladas las posibilidades de no darse cuenta cuando falta algo.
El Crafter VW de esta página se ha enriquecido con una serie de accesorios que potencian su funcionalidad.
Pared izquierda
Pared derecha
Separador de carga
Techo
Los técnicos de Syncro están a tu disposición para ayudarte a realizar tu furgoneta ideal: si quieres ver mientras tanto algún otro ejemplo de cómo puede convertirse un Crafter VW, mira aquí.
Si has comprado una furgoneta de otras marcas y modelos, Syncro tiene siempre la solución más adecuada para ti. En esta página encuentras galerías fotográficas subdivididas por marcas y modelos de equipamientos totalmente a medida.
Llámanos ahora, no pierdas la ocasión de fijar cita para un asesoramiento sin compromiso con los profesionales del sector. ¡Syncro System se ocupa exclusivamente de equipamientos para furgonetas desde 1996!