La furgoneta puede transformarse literalmente gracias a un proyecto de equipamiento a medida y esto es lo que hacen todos los días los técnicos de Syncro System. Tras haber escuchado las necesidades del cliente, combinan los elementos del mobiliario y los accesorios Syncro para conseguir un taller móvil funcional al 100%.
En esta página te mostramos y describimos el proyecto realizado por Syncro a bordo de un Volkswagen Crafter L3H2 propiedad de una empresa de construcciones. La instalación ha sido realizada en base a dos peticiones principales: conseguir mantener en orden el material transportado y conservar mucho espacio libre para posibles cargas complementarias. Misión cumplida. Veamos cómo.
Todas las furgonetas salen del establecimiento de producción con la carrocería interna no protegida o protegida sólo en parte de los golpes, abolladuras y humedad. Una de las misiones de Syncro System es asegurar un adecuado revestimiento de las superficies, para protegerlas de daños que podrían comprometer el valor y la duración del vehículo a lo largo del tiempo.
En este Crafter VW se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado superficial marmoleado: la única plataforma del mercado con detalles en acero inoxidable cerca de las aperturas, que multiplican la resistencia mecánica y resisten a la corrosión. Las paredes y puertas se han revestido con paneles cortados y agujereados al láser, a medida, en chapa de acero.
Conseguir organizar herramientas, máquinas y materiales en la furgoneta permite ahorrar tiempo y dinero que bien puede aprovecharse para intervenciones e inversiones. Así es como se ha equipado la pared izquierda del Crafter para una empresa de construcción:
La solución adoptada por los técnicos de Syncro para la pared derecha de este Crafter Volkswagen es un ejemplo de la unicidad de cada equipamiento: se han instalado tres filas superpuestas de bolsillos metálicos adyacentes, todos de la misma altura excepto uno, el más bajo y cercano al portón posterior, que tiene una altura ligeramente reducida. Estos contenedores, usados normalmente como accesorios y aplicados a los lados del mobiliario o en las puertas, son un ejemplo de la flexibilidad del sistema Syncro, derivado de la experiencia de treinta años madurada en el sector y con un diseño de cada componente. La peculiaridad de este equipamiento es el enorme ahorro de espacio que permite: los bolsillos ocupan siempre espacio, en profundidad, como el paso de rueda, dejando el pasillo completamente libre. A nivel de cabida, ayudan mucho y son simples y rápidos de utilizar.
Syncro System es la única empresa que te ofrece una amplia gama de accesorios para la fijación de la carga, todos ellos pueden combinarse con la misma guía corrediza Syncroblock, que puede montarse tanto a los muebles como a la carrocería. En el Crafter se han montado tres Syncroblock: dos en el separador de carga y un tercero en la pared izquierda, todos ellos cuentan con ganchos y correas. Arriba, en el separador de carga, se ha instalado también un pasacables.
Además de los accesorios de bloqueo, Syncro propone accesorios para la iluminación de la furgoneta, como los plafones LED instalados en el techo del Crafter, para la limpieza, como el kit lavamanos con bastidor y dosificador de jabón, fijados a una de las puertas posteriores, accesorios para la ventilación de la zona de carga, para la seguridad y mucho más...
Si quieres ver otros ejemplos, aquí encuentras fotos del Crafter y aquí puedes profundizar las soluciones específicas para la empresa de construcciones. Nosotros, en Syncro, te ofrecemos:
¿A qué esperas? Contáctanos…