En el montaje del equipamiento, los técnicos Syncro deben tener en cuenta no sólo las necesidades del cliente, sino también la forma de la furgoneta. En este caso tenemos unas paredes muy altas, pero no regulares. La forma del vehículo se estrecha en la parte alta. Con un montaje asimétrico, que utiliza muebles de varias profundidades instalados para tener la parte frontal totalmente en el mismo plano, es posible aprovechar al máximo el espacio a disposición. En la pared izquierda de este Custom se reconocen cuatro profundidades distintas, que disminuyen a medida que se va a hacia arriba.
Bandejas porta maletines y sujeta maletines: estos dos sistemas permiten transportar un gran número de
maletines, metálicos o en plástico, y de distintas dimensiones, con la seguridad de mantenerlos siempre en orden y al alcance de la mano. Las bandejas son extraíbles y permiten colocar cada maletín en un espacio exclusivo, mientras los sujeta maletines acogen varios elementos, todos ellos apoyados en el suelo.
Cajones metálicos y
estantes: ambos cuentan con alfombrilla antideslizante y separadores internos, para ofrecer un gran número de compartimentos en los que conservar herramientas, quincalla, pequeños equipos y recambios.
Cajoncitos transparentes basculantes: gracias a la reducida profundidad, estos muebles han conseguido aprovechar también el espacio en la parte más alta de la furgoneta, con la indudable ventaja de dejar ver el contenido, haciendo en cada momento que se encuentre lo que se busca.
Abrazadera con porta abrazadera extraíble: introducido en el mobiliario, este banco resulta muy práctico porque no ocupa espacio cuando no se utiliza, mientras que, una vez abierto, ofrece una superficie de apoyo resistente y funcional.
El 99% del equipamiento de este
Custom para electricista se concentra en la pared izquierda: a la derecha y en el separador de carga se han instalado sólo
sistemas de fijación de carga, que ocupan poquísimo espacio pero que tienen un uso muy versátil. Todos tienen en común la base de apoyo: una barra en aluminio corredera, aplicada directamente a las paredes. Dos de las barras se han combinado con una
correa de bloqueo, mientras una tercera se ha utilizado como soporte para
ganchos deslizantes y regulables.
Una peculiaridad de los sistemas con correa utilizados en esta furgoneta es la presencia del
"desenganche rápido". Se trata de un mecanismo que permite evitar tener que sacar y reintroducir la correa en el clip cada vez que se mete o se saca una carga. Como muchas otras peculiaridades del sistema
Syncro Ultra, este detalle hace ahorrar al cliente un tiempo increíble, que puede dedicar así al trabajo.
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