Doblò para instalaciones térmicas y de cogeneración

¿La furgoneta perfecta para ti? ¡Es la que se hace a medida de tus necesidades!

Desde que Syncro System introdujo el sistema Ultra para el equipamiento de furgonetas, la palabra de orden para los técnicos de Syncro es "a medida". Ultra ha eliminado cualquier límite a la combinación entre mobiliarios horizontales, dejando libre también la combinación de accesorios y elementos decorativos. De esta forma las peculiares necesidades de cada cliente se traducen en un proyecto realmente irrepetible y siempre innovador. En las imágenes de esta página vemos un vehículo comercial de pequeñas dimensiones, un Fiat Doblò, equipado para una empresa que trabaja en las instalaciones y mantenimiento de equipos térmicos y de cogeneración de energía eléctrica.

La distribución del espacio en el Doblò

No hay que dejarse engañar por el tamaño reducido: en realidad el espacio interno del Doblò puede aprovecharse de muchísimas formas, adaptándolo a como se prevé utilizar el vehículo durante la jornada laboral.

  • Sólo revestimiento. Pidiendo sólo el revestimiento de la carrocería con suelo y paneles, se obtiene una furgoneta funcional porque resistente a golpes y abolladuras, insensible a la acción de la humedad y a los rayos UVA, pero con el receptáculo completamente libre y, por tanto, perfecto para quien carga y descarga con frecuencia.

  • Revestimiento + sistemas de fijación de la carga. Lo mismo que hemos dicho en el punto 1, con la ventaja de poder contar con sistemas garantizados para bloquear eficazmente la mercancía y las herramientas cargadas.

  • Equipamiento de una sola pared. En este caso se matan dos pájaros de un tiro: mucho espacio libre de trabajo o de carga en la zona posterior, con un rincón para almacén organizado para herramientas y quincalla.

  • Equipamiento de ambas paredes y, eventualmente, también del separador de carga. Con esta opción, la más rica, se obtienen muchísimos espacios para conservar lo necesario para el día de trabajo, mucho orden y una súper eficiencia operativa.

El caso ilustrado: equipamiento sólo por el lado izquierdo

En las fotos de esta página Doblò se ha revestido primeramente, sólo el suelo, colocando una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, para luego ser amueblado a lo largo de la pared izquierda.
Los dos muebles construidos uno al lado del otro son prácticamente idénticos, aunque uno es ligeramente más pequeño, y proponen en la sección inferior un espacio con sistema de bloqueo formato por ganchos y correas, un amplio cajón metálico en la parte central y una serie de cajoncitos extraíbles transparentes más arriba. A todo esto se añaden un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica, un porta bombonas spray y una repisa de estantería que une los dos muebles, ocupando todo el espacio en anchura en la parte superior del mobiliario.

¡La seguridad a bordo! 

Como se puede advertir fácilmente observando la cuarta foto, el dueño de esta furgoneta ha pedido que se añada un dispositivo de seguridad que se ha aplicado a la puerta lateral. Con una cerradura añadida con cilindro y sistema defender se consigue una excelente barrera antirrobo. El uso del candado es simple e intuitivo y garantiza mayor seguridad al material almacenado a bordo.

Barras portatodo sobre el techo

Este Fiat Doblò se ha equipado con unas barras de techo que amplían la capacidad de almacenaje del vehículo, y, gracias al innovador perfil Ultrasilent, garantizan a los ocupantes de la cabina un viaje confortable sin ruidos ni vibraciones. Descubre todo sobre las bacas Syncro System.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA