VW Crafter para calefacción y climatización

El fontanero especializado en la instalación de aparatos de calefacción y refrigeración tiene que poder contar, en un vehículo comercial de mediano tamaño o grande, con un espacio para herramientas, máquinas, minuterías y recambios, pero también con un rincón de trabajo en el cual realizar pequeñas operaciones de ajuste y montaje, sin tener que volver cada vez al proprio taller o improvisar superficies de apoyo improbables en la obra o al aire libre. En las fotos de esta página os mostramos un Volkswagen Crafter propiedad de un artesano que trabaja en el sector de la termo-técnica: La furgoneta cuenta con todo lo necesario para realizar con gran profesionalidad sus intervenciones diarias. Veamos detalladamente el proyecto ideado por los técnicos de Syncro System en base a las necesidades del cliente.

Revestimiento e iluminación: el control necesario.

Empecemos por el marco: la carrocería interna de la furgoneta ha sido revestida por las dos paredes laterales, el suelo y las puertas para protegerla del deterioro. En la superficie de carga se ha colocado una plataforma en madera marmoleada, mientras que en las paredes y puertas se han instalado paneles de acero barnizado por toda la altura. Para garantizar una correcta iluminación del receptáculo de carga y poder trabajar de forma confortable, en el techo se han aplicado unos plafones de LED. Otra lámpara del mismo tipo se ha fijado a la altura de la mesa de trabajo en la pared izquierda.

Una zona de trabajo equipada completamente

Y es aquí, a lo largo de la pared izquierda, donde se concentra el taller del Crafter: un amplio banco de trabajo en madera marmoleada. Servido por un porta rollo de papel y por una serie de cajones metálicos, la mesa ocupa más o menos la mitad de la pared izquierda, sobre la que se encuentran también una serie de estantes, en parte con trampilla de cierre y en parte con contenedores de plástico extraíbles. A nivel apical se ha colocado un canalón para objetos alargados con apertura por el lado corto, mientras los dos huecos obtenidos a nivel del suelo se han utilizado de otra forma: uno como armario, gracias a la puerta frontal, el otro como sujeta maletines. Los maletines son uno de los elementos indispensables para llevar consigo a la obra y siempre disponibles en la furgoneta. Para transportarlas con seguridad y con orden de una obra a la otra, Syncro ha previsto en este Crafter un sujeta maletines con barra metálica y correa de bloqueo. Permite introducir bastantes maletines, todas ellas distintas por forma y dimensión, sin problemas de espacio y con un mecanismo simple, tanto de apertura como de cierre.

Un almacén con muchas cosas dentro

La pared derecha se ha equipado como un almacén con:

Accesorios operativos

Completan el mobiliario algunos elementos indispensables para el sector termohidráulico, de modo especial:

  • la abrazadera con porta abrazadera basculante: el porta tornillo, cerrado, ocupa poquísimo espacio y puede abrirse muy fácilmente. Una vez abierto, se apoya en un soporte que garantiza una excelente estabilidad.

  • Compresor con bobinador de cable. Para tener siempre a disposición aire comprimido, el cliente ha pedido la colocación de un pequeño compresor compacto, situado en la parte superior, encima del último estante. El aire comprimido puede utilizarse también fuera de la furgoneta, mediante el tubo conservado en orden en el cercano bobinador. 

Otros accesorios

Además de los accesorios más utilizados, según se ha descrito en el párrafo anterior, en este Crafter se han instalado otros componentes:


¿Quieres ver otros equipamientos para Crafter? Consulta esta página y las que te indicamos aquí al lado.

Per altri allestimenti per termoidraulica, raffrescamento, condizionamento:
Boxer
Jumper
Transporter
Expert

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA