Renault Trafic para calefacción y climatización

Proteger antes de instalar: una rutina también en Trafic



Se hace casi siempre, y el consejo de los técnicos es no hacer excepciones: estamos hablando de la colocación del revestimiento para la carrocería de la furgoneta, y hay que hacerlo antes de la colocación del mobiliario. ¿Por qué es tan importante no saltar esta fase? Las chapas de forman las superficies internas del receptáculo de carga son ligeras y pueden abollarse y agujerearse, y ello puede dar lugar a la formación de óxido.
Cubriendo al menos el suelo, pero idealmente también las puertas, paredes y techo del vehículo comercial, con específicos paneles, se elimina el riesgo de que el vehículo se deteriore. En el Trafic de la galería fotográfica de esta página en el suelo, se ha colocado un suelo de madera multicapa marmoleado, mientras las paredes y la sección superior de las puertas se han protegido con paneles en chapa barnizada.

Alternar cajones y estantes gracias a Syncro Ultra

La pared izquierda es un ejemplo de la libertad permitida por el sistema Ultra en la combinación de los elementos horizontales. El equipamiento es más bien sencillo en la parte central, donde se suceden seis repisas de estantería con alfombrilla antideslizante y separadores metálicos.
Más hacia abajo, en cambio, varios elementos se han alternado para satisfacer todas las necesidades del cliente, que se ocupa de termohidráulica y, en especial, de calefacción y climatización de establecimientos civiles e industriales.
El hueco más interior se ha convertido en un sujeta maletines, mientras que el más externo se ha subdividido para realizar tres funciones distintas:

  • bandeja portamaletines, se extrae como un cajón y sujeta maletines de forma totalmente segura durante el transporte;

  • porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica;

  • espacio cerrado con trampilla a la altura del protector de rueda.

Unidad de pared especial con cajones transparentes

También en la pared de la derecha encontramos un entorno original, que refleja las necesidades particulares del cliente. Una cómoda Multibox con elementos transparentes extraíbles se ha fijado en lo alto de la pared y descansa sobre un marco de aluminio estándar producido por Syncro para creaciones ad hoc. Los accesorios se han insertado en el compartimento abierto que se forma a continuación.

Accesorios varios per una funcionalidad al 100% 

Para la limpieza::



  • portarrollo de papel en el costado externo del mueble, colocado a lo largo de la pared de la izquierda.

  • kit lavamanos formado por bastidor para tanque con grifo y correa de fijación, instalado en la parte derecha bajo el colgante, ocupa un espacio nulo en el suelo.


Para la sujeción::



  • sujeta maletines con correa instalado a nivel de la plataforma a lo largo de la pared izquierda. Formado por una barra metálica con un manubrio de bloqueo, va unida a una correa y a un contracostado, se adapta a la introducción de un número variable de maletines de varios tamaños;

  • sistema de fijación con barra, ganchos y correas en el separador de carga.


El fontanero, el instalador de calderas y el encargado de equipos de aire acondicionado necesitan una furgoneta bien equipada: si eres uno de estos profesionales y quieres mejorar la calidad de tu trabajo ahorrando tiempo y dinero, puedes inspirarte en uno de los siguientes ejemplos de equipamiento propuestos por Syncro System. No todas las fotos en las páginas se refieren al sistema Syncro Ultra (reconocible por los orificios realizados en los costados de los muebles), sino que TODAS las soluciones del "antiguo sistema" pueden adaptarse con Syncro Ultra, que abre el camino a otras infinitas combinaciones de muebles y accesorios. Equipamiento Connect y Fiorino para instaladores de calderas; Ford Courier para técnico de calderas; Nv 300 para instalador de calderas; Dokker para técnico de calderasEquipamiento para aire acondicionado; Courier para instalaciones de climatización; Dacia Dokker para técnicos aire acondicionadoBerlingo para aire acondicionado, calefacción y calderasVito para instalaciones térmicas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA