Ford Connect equipado para sistemas radio


¿Furgoneta pequeña? ¡Muebles grandes! Con el sistema Syncro Ultra, ninguna medida es demasiado pequeña: la suma flexibilidad del sistema permite adaptar el mobiliario a cualquier vehículo comercial, obteniendo siempre la máxima funcionalidad. El vehículo que vemos en esta página es un Ford Connect L2 equipado para un instalador de sistemas de radio y es un típico ejemplo de cómo se pueden aprovechar las paredes de forma distinta, para utilizar lo mejor posible el espacio a disposición y dejar amplia versatilidad de uso en la zona de carga. Los espacios contenedores y los accesorios se han concentrado en la parte izquierda, mientras los muebles de la derecha ocupan poco espacio en profundidad. En el separador de carga se han fijado unos sistemas de fijación de carga.



  • ¿Quieres ver otros ejemplos de Ford Connect equipado con sistema Syncro Ultra? Mira aquí o mira este equipamiento de Connect para instalaciones de semáforos; ;

  • Aquí puedes ver otro Connect para antenas e instalaciones de televisión;


Sigue leyendo si quieres conocer los detalles del equipamiento de esta página.

Revestimientos a medida para Connect

Los técnicos de Syncro System han instalado en el Connect de las fotos una plataforma en madera multicapa de abedul resinada. Se trata de un material sumamente resistente al deterioro y a la humedad, realizado encolando con colas fenólicas hidrorrepelentes 9 capas de madera cocida y prensada.
En Syncro encuentras también plataformas con superficie engomada, en damero o en combinación de madera y aluminio. Esta última solución es perfecta para quien necesite una resistencia amplificada para poder cargar sin problemas mercancías grandes o muy pesadas.

Mira aquí otros revestimientos para Connect.

Total libertad de combinación de los muebles con Syncro Ultra

En la pared izquierda de este Connect es posible ver un ejemplo de cómo el sistema Ultra permite realmente personalizar al 100% el mobiliario.
Empezando por abajo encontramos un compartimento con sistema de fijación con correa para los maletines portaherramientas y portaquincalla. Al lado se alinean en altura otros compartimentos, esta vez con puerta de cierre, entre los cuales se ha encajado un porta abrazadera extraíble. Hacia arriba, vemos tres bandejas para maletines, un cajón metálico y otro compartimento con trampilla. Cierra el mobiliario, en la parte superior, una repisa apical.
En el lateral externo del mueble se han colocado, en los extremos opuestos: un portacartuchos de silicona con portaboquillas y un portarrollo de papel. Gracias a la presencia de orificios equidistantes en el costado Ultra, cualquier accesorio puede ser colocado a la altura deseada. La posición puede cambiar también todos los días, ya que no es necesario hacer más agujeros sino simplemente atornillar y desatornillar los soportes de fijación.
Nótense también el panel en aluminio damero que protege el equipamiento de los golpes en las fases de extracción y reinserción de la abrazadera (que en la foto todavía falta).

Amueblar a cero volumen

La pared derecha del Connect se ha equipado sin que el receptáculo de carga se resienta de falta de espacio. ¿Cómo es posible? Gracias al colgante de reducida profundidad con contenedores de plástico transparente basculantes y a un sistema de fijación compuesto por una barra corrediza colocada en la parte baja de la pared, con ganchos y correas. Una estrategia similar es la que se ha adoptado en el separador de carga.
También en este caso el único mueble se ha colocado en la parte alta: se trata de una sola repisa de estantería. Abajo, en cambio, se ha instalado una segunda barra corrediza con correas.
Las barras son perfectas para fijar con total seguridad cargas incluso muy distintas, con la tranquilidad de que se mantienen en su lugar durante el viaje, sin que se desenganchen, golpeando los muebles y causando abolladuras o agujeros.

¿Quieres montar en el techo del Connect unas barras portapaquetes? Mira aquí unas cuantas ideas de equipamiento.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA