ESTANTERÍAS, PLATAFORMAS, PANELADOS PARA FORD CONNECT
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

ESTANTERÍAS, PLATAFORMAS, PANELADOS PARA FORD CONNECT


Se encuentran disponibles en Syncro System todas las soluciones y los componentes para equipar la nueva Connect versión 2013

LA NUEVA FURGONETA FORD CONNECT

La Ford Connect es una furgoneta de pequeño tamaño. Disponible tanto en la versión para transporte de mercancías como de pasajeros, pertenece a la categoría de las "multiespacio", vehículos que según el equipamiento propuesto son capaces de satisfacer diversas necesidades, conservando siempre buenas capacidades tanto de carga como viales y ofreciendo soluciones estéticas, aerodinámicas y funcionales de buen nivel.
Presentada inicialmente en el 2003, la Connect se ha renovado completamente en el 2013. El nombre no se ha modificado, pero por el resto se trata de un vehículo completamente nuevo. Ford ha querido centrarse especialmente en la reducción de los gastos operativos, proponiendo un vehículo que propone un consumo bajo y al mismo tiempo gran seguridad, con gastos de mantenimiento reducidos, sin por ello sacrificar el placer de la conducción y la capacidad de carga.  

PLATAFORMA Y REVESTIMIENTO INTERNO PARA LA NUEVA CONNECT

La Connect versión 2013 no está exenta de los problemas de contar con una protección insuficiente del receptáculo de carga: el material transportado se puede mover por tanto durante el transporte o puede impactar durante las operaciones de carga y descarga, deteriorando en todos los casos la chapa de la carrocería, deformando el banco de trabajo y favoreciendo la formación de herrumbre, con deterioros que pueden llegar a ser muy costosos.
Por esta razón Syncro System ofrece también para la Connect toda la gama de protecciones internas: plataformas para Connect en madera multicapa resinada de 12 mm o aluminio damero, protecciones del separador en aluminio o madera, paneles de protección de la carrocería en acero cincado y pintado, aluminio o incluso plástico muy ligero.

EQUIPAMIENTOS PARA CONNECT A MEDIDA PARA TODAS LAS NECESIDADES

Syncro System ofrece actualmente una gama muy amplia de estanterías, cajoneras y otros componentes y accesorios para equipar la Connect 2013. Podemos ver en esta página un ejemplo de equipamiento para Connect: en el lado izquierdo hemos colocado un protector del paso de rueda con puerta y una cajonera con dos grandes cajones metálicos con guía de bolas telescópicas y sistema de cierre de bloqueo automático. La parte apical es un contenedor para objetos de forma alargada, colocado para aprovechar al máximo la longitud del receptáculo de carga.
El lado derecho consiste en cambio en un sencillo protector del paso de rueda y encima se han montado tres estantes de estanterías con divisores y alfombrillas antideslizantes.

CAJONERAS PARA EQUIPAR LA CONNECT 2013

Otro ejemplo de equipamiento para Ford Connect. La zona de carga se ha protegido con una plataforma en multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero y alojamientos metálicos para los ganchos destinados a bloquear la carga.
La carrocería se ha protegido gracias a los panelados en acero cincado y pintado, cortados con láser, que protegen también las puertas.
El equipamiento propiamente dicho es muy sencillo: en cada lado se ha montado un kit con un protector del paso de rueda que cubre toda la longitud, y encima encontramos dos cajoneras. En el lado izquierdo los cajones son seis, mientras en el lado derecho del Connect encontramos cuatro.
La parte terminal del equipamiento consiste en dos estantes terminales de estanterías, equipados con alfombrillas antideslizantes y divisores en aluminio.
El cliente necesitaba diversos cajones de gran tamaño, por esta razón ha renunciado a la posibilidad de utilizar la puerta izquierda y ha solicitado un equipamiento que cubra toda la longitud incluso en el lado derecho.
Para iluminar el receptáculo de carga se ha montado un plafón de LED, potente, compacto y de bajo consumo.

PORTATODO Y PORTAEQUIPAJES PARA CONNECT 2013

En la gama Syncro encontramos también soluciones para cargar en el techo de la Connect: en las imágenes se muestra una solución de portaequipajes con tres barras en aluminio Ultrasilent, con enganches en acero inoxidable, topes laterales triangulares en acero inoxidable y revestimiento superior en goma. El perfil especial de las barras en aluminio garantiza un nivel de ruido muy reducido durante el funcionamiento del vehículo.