ESTANTERÍAS, PLATAFORMAS, PANELES Y ACCESORIOS PARA EQUIPAR EL FORD CONNECT

LA NUEVA FURGONETA FORD CONNECT

El Ford Connect es una furgoneta de pequeñas dimensiones. Disponible en la versión para el transporte de mercancías y pasajeros, entra en la categoría de las "multiespacio", vehículos que según el equipamiento propuesto pueden satisfacer necesidades diferentes, siempre manteniendo buenas capacidades de carga y buen comportamiento en carretera, ofreciendo soluciones estéticas, aerodinámicas y funcionales de buen nivel.
Presentado originariamente en el 2003, el Connect fue completamente transformado en el 2013. El nombre ha quedado el mismo, pero por lo demás se trata de un vehículo totalmente renovado. Ford ha optado por orientarse especialmente a la reducción de los costes de ejercicio, proponiendo una furgoneta de bajos consumos y alta fiabilidad, con bajos gastos de mantenimiento, sin sacrificar por ello el placer de la conducción y la capacidad de carga.
Junto a Courier, Transit y Custom constituye el póker ganador de la actualización y relance de Ford en los mercados mundiales de la furgoneta, con una gama muy completa y convincente bajo todos los aspectos.

PLATAFORMA Y REVESTIMIENTO INTERNO PARA EL NUEVO CONNECT



El Connect versión 2013 no está exenta del problema de tener insuficientes protecciones de la zona de carga. El material transportado puede moverse durante el transporte o puede impactar contra la carrocería durante las operaciones de carga y descarga, en todos los casos dañando las chapas, deformando la superficie de trabajo y abriendo el camino a la formación de óxido, con daños que podrían resultar muy caros.
Por eso Syncro System, también para el Connect, ofrece toda la gama de protecciones internas: plataformas en madera multicapa resinada de 12 mm. en aluminio damero, protecciones del separador también en aluminio o en madera, paneles de protección de la carrocería en acero cincado y barnizado o aluminio o incluso en ligerísimo plástico.

EQUIPAMIENTOS PARA CONNECT A MEDIDA PARA CUALQUIER NECESIDAD



Syncro System ofrece hoy una gama muy amplia de estanterías, cajoneras y otros componentes y accesorios para amueblar el Connect 2013. Podemos ver en esta página un ejemplo de equipamiento para Connect: encima de la plataforma en madera marmoleada, en el lado izquierdo encontramos en la base un compartimento destinado a acoger los maletines de herramientas del cliente, bloqueados con el sujeta maletines con correa.
Hacia arriba, encontramos un porta abrazadera con abrazadera en acero de 110 mm. y base rotatoria.
Encima del porta abrazadera, cuatro cajones metálicos con guías de bola telescópicas, sistema de bloqueo automático y separadores incluidos.
Completan el mobiliario dos repisas de estantería en acero con separadores metálicos.

CAJONERAS PARA AMUEBLAR EL CONNECT 2013



Otro ejemplo de equipamiento para Ford Connect.
Se ha utilizado la solución que prevé el montaje en la superficie de tres grandes cajoneras con cajones metálicos, encima de las cuales se monta una plataforma de carga en madera multicapa marmoleada.
Encima de la superficie de carga, los técnicos Syncro han instalado un pequeño mobiliario con un compartimento para maletas, 3 bandejas para maletines de quincalla y dos repisas metálicas.
A la derecha y a la izquierda se han montado dos cajoneras con cajones basculantes transparentes, en el fondo del receptáculo de carga una bandeja para objetos alargados, mientras en los tres lados se hallan presentes tres guías en aluminio con correas. Completan el equipamiento de este Connect un portapapel, un portaspray y un potente y compacto plafón LED.

PORTATODO Y PORTAPAQUETES PARA CONNECT 2013



En la gama Syncro encontramos también varias soluciones para cargar en el techo del Connect: en las imágenes una solución de portapaquetes con tres barras en aluminio Ultrasilent, con enganches en acero inoxidable, parapetos laterales triangulares en acero inoxidable y revestimiento superior en goma. El perfil especial de las barras en aluminio garantiza una elevada reducción del ruido durante la marcha del vehículo.

Encuentra otros detalles sobre los portapaquetes, sobre los revestimientos internos para el Ford Connect 2013.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA