LOS ESPECIALISTAS DE LOS EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS
Jumper Citroën equipado para electricista
Jumper equipado para electricista
Equipar una furgoneta con componentes Syncro System significa valorizarla y exaltar sus características, pero también protegerla y conservarla a lo largo del tiempo. Con los revestimientos para la carrocería, el interior del receptáculo se conserva intacto a lo largo del tiempo, evitando abolladuras y arañazos que abren camino a la formación de agujeros y fisuras que, a su vez, dejan campo libre a la oxidación, el enemigo número uno de las chapas. Con decoraciones y accesorios se aprovecha al 100% el espacio a disposición, favoreciendo el mantenimiento del orden y ayudando de forma importante a aumentar la profesionalidad del usuario.
Aquí arriba, un ejemplo práctico de equipamiento para electricista realizado a bordo de un Jumper L1H1, o sea, la versión más pequeña de la furgoneta de la marca Citroën.
El revestimiento: una elección importante
El Jumper de las fotos cuenta con una plataforma de madera multicapa marmoleada que ofrece una base sólida de apoyo para los muebles de la furgoneta y refuerza la superficie, con un eficaz efecto antideslizante. Las paredes laterales y las puertas han sido revestidas, sólo en la parte superior, con unos paneles a medida en acero, mientras el propietario ha decidido no cubrir el separador de carga, previendo un uso esporádico del espacio anterior para almacenar otras cargas.
Equipamiento lado izquierdo: contenedores para herramientas y equipos
La pared izquierda se ha usado como almacén eléctrico, con varios compartimentos organizados a medida en base a las necesidades del propietario, con:
un canalón apical con apertura por el lado más corto, excelente para transportar pasacables y tubos rígidos.
En el costado externo del mobiliario se han instalado dos útiles accesorios: una portacables y un portapuntas.
Equipamiento lado derecho: muchos espacios distintos y a la vista
El trabajo del electricista requiere una amplia disponibilidad de recambios, piezas pequeñas y material de consumo de distintos tipos y medidas: para esta finalidad son perfectos los cajoncitos basculantes transparentes, que permiten ver claramente el contenido en cualquier momento. La otra gran ventaja de este tipo de contenedores es la profundidad reducida del mueble que los contiene, que garantiza un espacio reducidísimo en el receptáculo de carga.
Separador de carga: versatilidad y comodidad
El separador de carga es un espacio que los dueños de las furgonetas muchas veces dejan libre: basta equiparlo, de hecho, con un sistema de bloqueo versátil, como el kit formado por barra, ganchos y correa, para atar con estos elementos máquinas, herramientas y cualquier otro material voluminoso.
Y para el techo... sistemas de transporte Syncro a medida
En las fotos se ve el techo de la furgoneta, en el que se ha colocado un sistema de transporte en el techo de la marca Syncro, con barras transversales y portaescalera. Los componentes para techo de Syncro System tienen dos importantes peculiaridades:
cuentan con el perfil patentado Ultrasilent, que reduce vibraciones y ruidos durante el transporte;
se fabrican siempre a medida en base al modelo de furgoneta y a las necesidades del usuario: en este caso, como es habitual para los electricistas, el kit está enriquecido con un portaescalera basculante, que facilita las operaciones de extracción y recolocación de la escalera.
¿Te interesan otros equipamientos para Jumper? Consulta esta página y todas las páginas relacionadas.
¿Eres un electricista y necesitas tener ideas claras para tu furgoneta? Aquí tienes algunas:
DoblóBerlingo CustomJumpy
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades