La mudanza es una operación pesada y compleja: no sólo para quienes trabajan en el transporte de muebles sino también para la furgoneta que se utiliza como medio de transporte indispensable.
Es pesado porque lleva consigo almacenar a bordo de la furgoneta cargas grandes y pesadas, y también porque cuando se trata de muebles, especialmente armarios y cocinas, hay que desmontarlos antes para luego, una vez llevados al nuevo espacio, volverlos a montar. Para hacer todo el trabajo de mudanza con total seguridad y con profesionalidad es fundamental:
llevar consigo las herramientas necesarias para montar y desmontar, y una dotación mínima de quincalla para sustituir elementos en caso de deterioro o de pérdida durante el transporte;
proteger el vehículo del deterioro que causa el cargar y descargar continuamente muebles y desplazar pesos en la zona posterior.
La protección, también en este caso, es lo primero que hay que hacer: quienes hacen mudanzas, para evitar que su vehículo comercial se estropee en poco tiempo, tienen que revestir cuanto antes el suelo de la zona de carga. Es precisamente en esta superficie, de hecho, en donde se cargan todos los muebles, objetos y artículos que se llevan de un sitio a otro.
En este Proace City la
plataforma que se ha colocado está hecha en madera multicapa con acabado marmoleado; los cantos se han protegido con perfiles en acero que garantizan una vida más larga a la zona más expuesta y solicitada.
Quienes hacen mudanzas, como es obvio, necesitan el mayor espacio posible en la furgoneta: cuanto más haya, menos viajes habrá que hacer entre el lugar de salida y el de llegada. También es importante llevar siempre consigo los equipos y herramientas necesarias para evitar pérdidas de tiempo e intervenciones poco precisas. En el
Proace City de esta página los técnicos Syncro han adoptado una solución de compromiso, instalando sólo un mueble a lo largo de la pared izquierda y dejando totalmente libre el separador y la pared frontal.
El mueble está formado por:
un sujetamaletines automático con carraca en contacto con la plataforma. El kit permite sujetar un número consistente de maletines incluso muy diferentes. Aquí pueden encontrar espacio, por ejemplo, taladradoras, atornilladores, set de baterías y portaquincalla.
Tres filas de estanterías sencillas con alfombrilla antideslizante y separadores internos: de fácil acceso, resistentes y muy amplias, las estanterías permiten almacenar objetos de consumo como papel adhesivo e aislante, telas de protección, mantas, cartones y cualquier otro material de embalaje.
Un accesorio portapuntas va fijado en el costado externo del mobiliario.
Gracias a la presencia de orificios equidistantes en tres dimensiones, el costado se presta a añadir, incluso en un segundo momento, otros accesorios que pueden colocarse según se desee y a la altura preferida.
Para
Proace City, así como para cualquier otro modelo de furgoneta, Syncro System fabrica
barras de techo a medida que se fijan en el techo incluso con portaescalera, de una o dos correderas. La barra frontal cuenta con el exclusivo perfil Ultrasilent, que asegura el máximo confort en la conducción, reduciendo ruidos y las vibraciones causadas por el impacto del aire sobre la barra.
Si quieres ver otros muebles para Proace City,
míralos aquí. ¡Esta furgoneta tiene la misma forma y las mismas dimensiones que el
Berlingo,
Partner y
Combo!