Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Citroën Berlingo

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA BERLINGO

La Berlingo nació de una idea del Grupo PSA que en el año 1996 creó el nuevo mercado de las multiespacio, vehículos de pequeñas o medianas dimensiones, con un habitáculo de dimensiones relativamente grandes, que se podía equipar para el transporte de personas o de mercancías.
Se trató por tanto de la primera de una nueva serie de vehículos con buenas características en la carretera, aspecto agradable gracias al receptáculo de carga perfectamente acoplado a la cabina de conducción, consumos reducidos y un receptáculo de carga de espacio suficiente.
El Grupo Syncro ha creado también para la Berlingo equipamientos internos, plataformas, panelados, bacas, portaescaleras y todos los accesorios específicos para transformar la Berlingo en un auténtico taller móvil.
Vemos en los ejemplos que los equipamientos internos para vehículos comerciales Syncro permiten aprovechar todo el espacio disponible, organizando el trabajo y permitiendo llevar todo lo necesario en la Berlingo equipada para la asistencia o para el trabajo en una obra.

Descubre un ejemplo de equipamiento para Berlingo con cajones de plástico, otros ejemplos de equipamiento para Berlingo alargado y ejemplos de equipamiento para Berlingo de doble puerta

EQUIPAMIENTO PARA BERLINGO CON MALETINES PARA MINUTERÍAS

Los maletines portaminuterías son, desde hace más de veinte años, uno de los caballos de batalla del Grupo Syncro System. Ligeras y muy sólidas, permiten guardar grandes cantidades de tornillos, tuercas, pernos, arandelas, juntas de estanqueidad y cualquier otra minutería. El interior es completamente configurable según las necesidades específicas del usuario, gracias a una cantidad de elementos modulares internos como recipientes de plástico y divisores metálicos.
Vemos las imágenes de un equipamiento para Berlingo con ocho maletines, colocados en las correspondientes bandejas extraíbles. La estantería de la Berlingo se completa con estantes con divisores, un compartimento con sistema de bloqueo para otros maletines y otro compartimento con puerta.

PLATAFORMAS PARA BERLINGO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA BERLINGO

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA BERLINGO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Berlingo