Equipamiento para Citroën Berlingo

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA BERLINGO

La Berlingo nació de una idea del Grupo PSA que en el año 1996 creó el nuevo mercado de furgonetas multiespacio, vehículos de pequeñas o medianas dimensiones, con un habitáculo de dimensiones relativamente grandes, que podían equiparse para el transporte de personas o de mercancías.
Se trató, por tanto, de la primera de una nueva serie de vehículos con buenas prestaciones en carretera, aspecto agradable gracias al receptáculo de carga perfectamente acoplado a la cabina de conducción, consumos reducidos y un receptáculo de carga con espacio suficiente.
El Grupo Syncro ha creado también para la Berlingo equipamientos internos, plataformas, paneles, bacas, portaescaleras y todos los accesorios específicos para transformar la Berlingo en un auténtico taller móvil.
Vemos en los ejemplos que los equipamientos internos para vehículos comerciales Syncro permiten aprovechar todo el espacio disponible, organizando el trabajo y permitiendo llevar todo lo necesario en el Berlingo equipado para la asistencia o para el trabajo en una obra.

ESTANTERÍAS POR LOS DOS LADOS DEL BERLINGO



Este Berlingo ha sido equipado montando, como primera cosa, una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, con acabado marmoleado, completando el trabajo con paneles de protección de la carrocería en chapa barnizada gris.
Pasando a la estantería del lado izquierdo, encontramos en la parte inferior un compartimento cerrado, con una trampilla de rototraslación; hacia arriba, seis grandes cajones con guías de bola telescópicas, cierre automático y con separadores y alfombrillas. Los elementos apicales son dos estantes con separadores.
A la derecha vemos en la base otro compartimento con trampilla de rototraslación, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero de 110 mm y tres estantes con separadores y alfombrillas.
Entre los muchos útiles accesorios presentes en el catálogo Syncro, el cliente ha optado por la instalación de un potente plafón LED de luz fría y una barra deslizante en aluminio con correa de fijación de carga.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA Y PORTA ABRAZADERA PARA BERLINGO



Las cajoneras infraplataforma son, desde siempre, uno de los productos que más gustan del catálogo Syncro System, porque permiten guardar enormes cantidades de materiales y máquinas y disponen de una zona de carga realzada que puede usarse según se prefiera. En este ejemplar de Berlingo vemos dos cajoneras con cajones altos, accesibles a través de las puertas posteriores y una cajonera con cajones más bajos, accesible desde la puerta lateral. Encima de la plataforma, el cliente ha optado por instalar un porta abrazadera extraíble con abrazadera de 110 mm en acero, protegida por un panel en madera de abedul de 9 mm. El mobiliario se completa con 4 ganchos de ojal, aplicados a la carrocería, y con un plafón LED de luz potente y agradable.

EQUIPAMIENTO PARA BERLINGO CON MALETINES PARA QUINCALLA



Los maletines para quincalla son, desde hace veinte años, uno de los mejores productos del Grupo Syncro System. Ligeros y resistentísimos, permiten colocar enormes cantidades de tornillos, tuercas, clavos, arandelas, bisagras y cualquier otro tipo de quincalla. El interior puede configurarse completamente según las necesidades específicas del usuario, gracias a una amplia gama de elementos modulares internos, como bandejas de plástico y separadores metálicos.
Veamos las imágenes de un mobiliario para Berlingo, con seis maletines, colocados en las bandejas extraíbles específicas. Completan el estante para el Berlingo varios cajones, una repisa con separadores y otro compartimento con trampilla de cierre.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER EL BERLINGO



En todas las furgonetas es importante proteger la carrocería del vehículo de los golpes del material transportado, para evitar caras reparaciones y la depreciación rápida del valor de la inversión.
Para proteger las chapas y la superficie de carga en el receptáculo del Berlingo, se encuentran disponibles en el amplio catálogo Syncro todas las plataformas, las protecciones del revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTA PAQUETES, PORTA TODO Y BACAS PARA BERLINGO



Muchos usuarios utilizan para la carga también el espacio disponible encima del techo de la furgoneta: Syncro fabrica para ellos toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Berlingo, todo el material en acero y aluminio, ligero, resistente y silencioso, gracias al perfil ULTRASILENT, que reduce muchísimo el ruido y las vibraciones durante la marcha.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA