Equipamiento Citroën Berlingo para electricistas

Equipamiento completo Berlingo para electricistas

Uno de los oficios que más a menudo requieren el soporte de un vehículo comercial equipado es ciertamente el del electricista: su trabajo se desarrolla en el domicilio del cliente o en la obra, y requiere muchas herramientas, máquinas, recambios y piezas pequeñas. En esta página vemos un ejemplo de Citroën Berlingo equipado precisamente para un electricista, con muebles, accesorios y barras portatodo en el techo. Si te parece que las imágenes de esta página responden a tus necesidades, sigue leyendo.

Si en cambio prefieres ver otros ejemplos de equipamiento para Berlingo , empieza por aquí.

Si deseas sacar ideas para equipar la furgoneta de un electricista, puedes empezar con esta búsqueda en nuestro sitio web.

Revestimientos para Berlingo: proteger para prevenir

Revestir las superficies internas de la furgoneta que se usa todos los días para trabajar es el primer paso y es indispensable para alargar la vida del vehículo y garantizar la funcionalidad a lo largo del tiempo. Revistiendo de la forma adecuada las paredes, puertas y suelo, se protegen las frágiles chapas de la furgoneta de abolladuras y de agujeros que podrían crear el tan temido óxido, creando daños irreversibles. El dueño de este Berlingo ha pedido una protección sólo para el suelo, donde ha sido aplicada una plataforma en madera multicapa marmoleada, y para las puertas cubiertas por paneles en chapa barnizada.

Pared izquierda Berlingo: sujeta maletines, portamaletines y otros

La pared izquierda de este Citroën Berlingo para electricista ha sido organizada con un mobiliario compuesto por:

  • dos compartimentos en el suelo con trampillas, abajo un modelo abatible, encima una trampilla inferior con apertura sobre bisagras en paralelogramo, el otro equipado con un sistema de ganchos y correas para retener el material;
  • una serie de bandejas metálicas portamaletines, con el mismo mecanismo de apertura y cierre que llevan los cajones metálicos. Se ha introducido un solo cajón, de tamaño pequeño;
  • dos estantes, uno más estrecho y alto, el otro apical y abierto en la parte alta. Estos compartimentos están caracterizados por la presencia de una alfombrilla antideslizante y separadores internos metálicos para fraccionar mejor el espacio y mantener organizado el contenido;
  • algunos accesorios en el costado izquierdo del mueble, y en particular un porta spray y un portarrollo de papel.

Pared derecha Berlingo: contenedores transparentes para piezas pequeñas y recambios

La pared derecha de este Berlingo se ha dedicado casi por completo como almacén para recambios y quincalla gracias a la instalación de un mueble formado por un compartimento en el suelo, con trampilla inferior, y luego, en la parte alta, nada menos que 24 cajones transparentes extraíbles y cuatro cajones transparentes basculantes más grandes.

La transparencia de los contenedores es una gran ventaja para el usuario que puede reconocer desde fuera el contenido del cajón, entender si ya es hora de llenarlo, si falta algún elemento y dónde encontrar lo que se necesita, sin encomendarse a la casualidad, y, sobre todo, sin perder tiempo.

Separador de carga: aprovechar cada rincón con sistemas de bloqueo Syncro

Considerando las medidas reducidas del Berlingo, el separador de carga se ha dejado casi completamente libre, a excepción de la fijación de dos accesorios versátiles en el uso. Se trata de una barra corrediza con ganchos y correas y un pasacables. Ocupan poquísimo espacio pero pueden ser muy funcionales, para bloquear cargas de varias dimensiones o para mantener en orden cables o tubos que pueden enrollarse.

El techo del Berlingo: un recurso que no podemos ignorar

Cualquier furgoneta, incluso la más pequeña, puede llevar un sistema de transporte en el techo. Es el caso del Berlingo para electricista, que ha sido equipado con barras de techo con rodillo posterior y parapetos de contención laterales. La barra frontal, como se ve en la foto, cuenta con un perfil Ultrasilent en goma para reducir las vibraciones y ruidos durante el transporte.

Llama a Syncro para un proyecto de mobiliario a medida

Si eres electricista y reconoces en esta página los accesorios o los muebles que podrían interesarte para transformar tu furgoneta en taller móvil, no lo dudes: pide asesoramiento gratuito a los técnicos del concesionario de Syncro System más cercano.

Recuerda: cada solución Syncro es única y va diseñada a medida, adaptándose de forma totalmente personalizada a tus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA