Uno de los oficios que más a menudo requieren el soporte de un vehículo comercial equipado es ciertamente el del electricista: su trabajo se desarrolla en el domicilio del cliente o en la obra, y requiere muchas herramientas, máquinas, recambios y piezas pequeñas. En esta página vemos un ejemplo de Citroën Berlingo equipado precisamente para un electricista, con muebles, accesorios y barras portatodo en el techo. Si te parece que las imágenes de esta página responden a tus necesidades, sigue leyendo.
Si en cambio prefieres ver otros ejemplos de equipamiento para Berlingo , empieza por aquí.
Si deseas sacar ideas para equipar la furgoneta de un electricista, puedes empezar con esta búsqueda en nuestro sitio web.
Revestir las superficies internas de la furgoneta que se usa todos los días para trabajar es el primer paso y es indispensable para alargar la vida del vehículo y garantizar la funcionalidad a lo largo del tiempo. Revistiendo de la forma adecuada las paredes, puertas y suelo, se protegen las frágiles chapas de la furgoneta de abolladuras y de agujeros que podrían crear el tan temido óxido, creando daños irreversibles. El dueño de este Berlingo ha pedido una protección sólo para el suelo, donde ha sido aplicada una plataforma en madera multicapa marmoleada, y para las puertas cubiertas por paneles en chapa barnizada.
La pared izquierda de este Citroën Berlingo para electricista ha sido organizada con un mobiliario compuesto por:
La pared derecha de este Berlingo se ha dedicado casi por completo como almacén para recambios y quincalla gracias a la instalación de un mueble formado por un compartimento en el suelo, con trampilla inferior, y luego, en la parte alta, nada menos que 24 cajones transparentes extraíbles y cuatro cajones transparentes basculantes más grandes.
La transparencia de los contenedores es una gran ventaja para el usuario que puede reconocer desde fuera el contenido del cajón, entender si ya es hora de llenarlo, si falta algún elemento y dónde encontrar lo que se necesita, sin encomendarse a la casualidad, y, sobre todo, sin perder tiempo.
Considerando las medidas reducidas del Berlingo, el separador de carga se ha dejado casi completamente libre, a excepción de la fijación de dos accesorios versátiles en el uso. Se trata de una barra corrediza con ganchos y correas y un pasacables. Ocupan poquísimo espacio pero pueden ser muy funcionales, para bloquear cargas de varias dimensiones o para mantener en orden cables o tubos que pueden enrollarse.
Cualquier furgoneta, incluso la más pequeña, puede llevar un sistema de transporte en el techo. Es el caso del Berlingo para electricista, que ha sido equipado con barras de techo con rodillo posterior y parapetos de contención laterales. La barra frontal, como se ve en la foto, cuenta con un perfil Ultrasilent en goma para reducir las vibraciones y ruidos durante el transporte.
Si eres electricista y reconoces en esta página los accesorios o los muebles que podrían interesarte para transformar tu furgoneta en taller móvil, no lo dudes: pide asesoramiento gratuito a los técnicos del concesionario de Syncro System más cercano.
Recuerda: cada solución Syncro es única y va diseñada a medida, adaptándose de forma totalmente personalizada a tus necesidades.