Equipamiento para Peugeot Partner

Partner nació de una idea del Grupo PSA que en el año 1996 creó el nuevo mercado de las multiespacio, vehículos de pequeñas o medianas dimensiones, con un habitáculo relativamente grande, que se podía equipar para el transporte de personas o de mercancías.
Se trató por tanto de la primera de una nueva serie de vehículos con buenas características en la carretera, un aspecto agradable gracias al receptáculo de carga perfectamente acoplado a la cabina de conducción, consumos reducidos y una zona de carga amplia y con espacio suficiente.
El Grupo Syncro ha creado también para Partner equipamientos internos, plataformas, panelados, bacas, portaescaleras y todos los accesorios específicos para transformarla en un auténtico taller móvil.
Vemos en los ejemplos que los equipamientos internos para vehículos comerciales Syncro permiten aprovechar todo el espacio disponible, organizando el trabajo y permitiendo llevar en el Partner todo lo necesario para la asistencia o para el trabajo en una obra.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA Y ESTANTERÍA PARA PARTNER



Las cajoneras infraplataforma son una de las soluciones más apreciadas por los usuarios de las furgonetas como Partner, porque permiten cargar grandes cantidades de materiales, herramientas y máquinas, y contar igualmente con una plataforma para cargar mercancías u otros equipos.
En este caso, los técnicos de Syncro System han instalado tres cajoneras infraplataforma por en cima de las cuales se ha montado una plataforma de carga en madera multicapa marmoleada, y a la izquierda han montado un pequeño estante con compartimento con puerta con posibilidad de apertura, dos repisas abiertas con puerta, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero y seis contenedores extraíbles de plástico. A la derecha vemos también un portapapel.

ESTANTERÍAS EN EL COSTADO DEL PEUGEOT PARTNER



En este caso, podemos ver que lo primero que han hecho los técnicos Syncro ha sido proteger la superficie de carga con una plataforma en madera con acabado engomado y la carrocería con paneles en chapa barnizada.
Por el lado izquierdo, han montado también un estante que incluye en su base un compartimento con portezuela a la altura del protector de rueda, luego cinco amplios cajones con guías de bola telescópicas, alfombrilla, separadores y rejilla de cierre automática. El elemento apical es una repisa abierta con trampilla y apertura de rototraslación. Un amplio espacio para las herramientas del cliente se ha dejado libre detrás del separador de carga.
Completan el equipamiento cuatro ganchos en acero y plástico, un maletín de primeros auxilios, un bastidor portabombonas y en el techo dos barras portapaquetes en aluminio y acero.

EQUIPAMIENTO PARA PARTNER CON CAJONES METÁLICOS EN EL SEPARADOR



Una de las principales características del sistema Syncro Ultra es la total modularidad, que permite equipar el Partner según las necesidades específicas del cliente. El equipamiento puede ser, por tanto, muy articulado o más reducido, según las preferencias y las necesidades del usuario.
Vemos un ejemplo de equipamiento para Partner con la plataforma en multicapa resinada marmoleada, con parapetos en acero y una estantería con cajones en el fondo del receptáculo de carga.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER LA CARROCERÍA DEL PARTNER



Como sucede con todas las furgonetas, la superficie de carga del Partner no está perfectamente nivelada y la carrocería puede deformarse fácilmente a causa de los golpes del material transportado durante la marcha de la furgoneta o durante las operaciones diarias.
Se encuentran disponibles todas las plataformas de revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES Y BACAS PARA PARTNER



Por cuanto pueda ser abundante el espacio disponible en la zona de carga de una furgoneta, puede ser útil utilizar también el espacio situado en el techo. Para satisfacer esta necesidad, Syncro propone también toda la gama de portapaquetes, barras de techo y portatodo para Partner. Una gama de productos modulares y de altísima calidad, y todos con el revolucionario perfil ULTRASILENT que los hace ser sumamente silenciosos durante la marcha.
Gracias a los materiales de alta calidad usados y al diseño exclusivo, se trata de una gama de productos robustos y duraderos y capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA