El equipamiento para Partner Peugeot estudiado por los técnicos de Syncro System para este cliente, tenía el objetivo de dejar bastante espacio libre en la zona de carga para almacenar materiales y máquinas, pero también disponer de muchos contenedores que le ayudaran a conservar de forma segura y ordenada herramientas y piezas pequeñas. El cliente trabaja con puertas y ventanas en PVC y se ocupa también del mantenimiento de las máquinas que las fabrican. Ha optado por una furgoneta mediana para poderse mover fácilmente por la ciudad y en la obra, usando este vehículo junto con otro más grande para el transporte de las puertas y ventanas. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de esta realización.
No hay excepción que se refiera a los revestimientos: los técnicos de Syncro, con sus 30 años de experiencia equipando más de 90.000 furgonetas, los recomiendan siempre y para cualquier vehículo. ¿Por qué?
En este Partner se ha colocado una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado marmoleado, tazas y cantos en acero inoxidable y, en la parte superior de las paredes y puertas, se han instalado unos paneles en acero súper resistentes.
El espacio disponible a lo largo de la pared izquierda ha sido usado al 100% para transformar cada centímetro en un lugar útil para guardar el material necesario. La disposición de los muebles da una idea clara de la total flexibilidad de combinación entre los elementos horizontales. Encontramos:
La amplia gama de accesorios Syncro ofrece una solución a cualquier necesidad, todavía más en una furgoneta pequeña como Partner, donde cada centímetro se aprovecha con una solución concreta.
Pared izquierda: en el costado externo del mueble se ha fijado un grande bolsillo metálico portaobjetos en el suelo y un kit de primeros auxilios.
Pared derecha: en este caso, la pared se ha dejado totalmente libre; la única excepción son dos porta spray fijados a media altura, que en profundidad no van más allá del espacio ocupado por el paso de rueda. Este tipo de intervenciones de ahorro de espacio permite, cuando es necesario, usar el pasillo central del vehículo para cargar mercancías o herramientas grandes.
Separador de carga: como muchas veces piden los clientes, este espacio ha sido equipado con las versátiles barras corredizas Syncroblock, a las que se añaden como accesorios los ganchos y correas. Este es el único producto del mercado que puede ser aplicado tanto al mobiliario como a la carrocería, y es compatible con una gama muy amplia de accesorios de bloqueo: sujetatodo, correas, pasacables o ganchos desplazables y regulables.
Puerta posterior derecha: este espacio se ha dedicado totalmente a las necesidades de higiene y limpieza. Aloja un kit lavamanos con tanque y grifo, un dosificador de jabón líquido y un bastidor portarrollo de papel.
Si te quedaba alguna duda sobre la utilidad de un equipamiento para tu furgoneta, esperamos haberlo resuelto. Tal vez te haya surgido alguna otra curiosidad...
Si quieres ver otros ejemplos de cómo Syncro ha transformado el Partner, empieza por aquí.
Si quieres ver otros muebles para instaladores de puertas y ventanas, esto puede ayudarte.
Si no conoces bien la amplia gama de productos Syncro (¡36.000!), te recomendamos echar un vistazo aquí
Si todavía no estás seguro de que un equipamiento es un paso fundamental en tu profesión, lee lo que piensan nuestros clientes.