Plataformas Partner Peugeot revestimiento Partner

PLATAFORMAS PARA PEUGEOT PARTNER



En el ya lejano 1996 el Peugeot Partner fue el primer vehículo comercial diseñado desde el principio para transportar mercancías y también para pasajeros, como pequeño monovolumen.
En efecto, las furgonetas de pequeñas dimensiones hasta ahora nacían a partir de vehículos a los que se añadía un receptáculo de formas cuadradas, mientras el Partner de la Peugeot goza de una cabina de conducción bien unida a la zona de carga, con sensibles ventajas tanto desde el punto de vista estético como funcional y aerodinámico.
Desde la primera introducción en 1996, el Grupo Syncro System se ha ocupado de la producción, la venta y la instalación de superficies tanto de madera multicapa especial como de aluminio, y de todos los revestimientos interiores para Berlingo, incluyendo las coberturas del separador, los revestimientos de las paredes, los protectores de rueda y las rejillas para los cristales posteriores.

REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PARTNER



La experiencia nos enseña que ningún vehículo comercial queda exento del problema de los golpes del material transportado, que provocan grietas en el barniz exterior en donde se forma óxido. Reparar esos daños cuesta caro, y puede evitase gracias a las plataformas y a los revestimientos internos para Partner, propuestos por Syncro System.
Otro problema frecuente es la insuficiente resistencia de la superficie de carga, que es necesario reforzar con una plataforma en madera o aluminio para evitar daños.
Fabricados con materiales ligeros y resistentes, los revestimientos se montan en poquísimo tiempo y cuestan mucho menos que reparar la carrocería.
Vemos en las imágenes de esta página dos ejemplos de Berlingo con plataforma en madera multicapa de abedul de 12 mm con acabado marmoleado y revestimiento de las paredes de la carrocería y de las puertas en chapa zincada y barnizada.
Las plataformas y revestimientos del separador se encuentran disponibles en madera multicapa con acabado marmoleado o engomado, mientras que los paneles pueden suministrarse en chapa barnizada, en aluminio con varios acabados y en plástico alveolar.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA