Cuando se dispone de una furgoneta pequeña, el equipamiento juega el papel fundamental para aprovechar el espacio lo más posible. Los técnicos de Syncro System siguen varias estrategias para obtener este resultado, siempre en base a las necesidades concretas del cliente. En el vehículo comercial que se ilustra en esta página, la solución más evidente a este problema ha sido obtener unos contenedores bajo la superficie del vehículo, para instalar luego muebles y accesorios encima. El vehículo es un Peugeot Partner en el modelo más pequeño de la gama, L1H1, con portón lateral. El cliente trabaja en la construcción, en exteriores e interiores. Veamos en detalle las operaciones realizadas.
Antes de equipar la furgoneta, hay algo que nunca debe faltar: el revestimiento de las superficies internas de la carrocería. En el Partner se ha instalado una protección fundamental: la plataforma en madera multicapa marmoleada que funciona como suelo y que cubre los cajones de doble fondo. Estas son las tres razones por las cuales nunca tienes que pedir a los técnicos de Syncro que salten este paso:
Para crear un doble nivel en altura y poder aprovechar de forma más racional el espacio, en este Partner se ha introducido una estructura metálica de doble fondo, que contiene dos cajones muy profundos, accesibles desde las puertas posteriores, y un tercer cajón al lado del portón lateral. La estructura ha sido diseñada, previa colocación de una superficie de apoyo, para resistir al pisado y sostener la instalación de muebles y la carga de materiales y mercancías en el centro de la zona de carga. Además de hacerte ahorrar espacio, esta solución es excelente para mantener el orden en el vehículo: ¡todo lo que probablemente habrías apoyado en el suelo puede ser colocado en los cajones!
El mueble fijado por esta parte está formado por un compartimento abierto, en el suelo y equipado con una correa regulable con ganchos fijados en los costados. También encontramos un amplio cajón metálico, con mecanismo de bloque automático en cierre y alfombrilla antideslizante interna, y una repisa de estantería con panel posterior de contención. Una repisa apical, desarrollada a lo largo de la pared, completa el mobiliario, enriquecido por la presencia de un bastidor portarrollo de papel en el costado externo.
El espacio a disposición en la pared derecha del Partner Peugeot es menor a causa de la presencia de la puerta lateral, pero se ha aprovechado al máximo gracias a un mobiliario compacto que ofrece numerosos espacios para guardar cosas:
El costado externo del mueble aloja un útil accesorio, el kit de primeros auxilios.
A pesar de las dimensiones reducidas de la furgoneta, los técnicos de Syncro han conseguido aprovechar todas las potencialidades, añadiendo otro exclusivo sistema de bloqueo de la carga Syncroblock en el separador de carga. Este detalle permite a los usuarios cargar, en total seguridad, material demasiado voluminoso como para poderlo introducir en los espacios cerrados de cajones y estanterías.
La experiencia acumulada por los técnicos de Syncro System, tras haber equipado 90.000 furgonetas en casi 30 años, los convierte en los máximos expertos en la materia: confía en nosotros para que te asesoremos sin compromiso y te hagamos un proyecto realmente a medida para tu furgoneta. Mira esta página y todas las relacionadas para ver otros ejemplos de equipamientos Syncro para Partner Peugeot. Prueba y busca aquí otras furgonetas equipadas para empresas de construcción.
Te ofrecemos toda nuestra experiencia y una amplísima gama de productos para tu vehículo comercial. ¡Llámanos ahora y no te dejes escapar la ocasión de mostrarte a tus clientes aún más profesional y eficiente!