RENAULT MASTER SUPER PROTEGIDO PARA TRANSPORTES PESADOS

Una furgoneta súper protegida

El equipamiento de la furgoneta puede limitarse sólo al revestimiento. Un ejemplo claro es este Master Renault, protegido en todos los detalles de la carrocería, en el receptáculo de carga, con paneles cortados a medida y preagujereados por Syncro System. La empresa que ha pedido el trabajo se ocupa del comercio de papel y preveía utilizar el vehículo para transportar bancales muy pesados.

Las necesidades del cliente

Considerando las premisas, las necesidades del dueño del Master se pueden resumir en 3 puntos:

  • poder disponer del 100% de espacio libre en el receptáculo, para optimizar los tiempos y los costes de transporte;

  • evitar que el almacenaje diario de bancales grandes y pesados - con sus correspondientes operaciones de carga y descarga - provocase abolladuras y arañazos en la carrocería, con un envejecimiento prematuro del vehículo;

  • evitar que el peso de la mercancía descargada causara abolladuras en la plataforma.

Las soluciones de Syncro para Master

La primera solución propuesta por los técnicos Syncro resuelve el tercer problema: en el suelo se ha colocado una plataforma doble, aumentando de forma considerable la resistencia mecánica de la superficie. En la capa inferior se ha colocado un suelo de madera multicapa de 9 mm, revestido luego con un panelado en damero. De este modo, el riesgo de abolladuras o deformaciones debidas al peso del material cargado queda anulado, con la doble ventaja de obtener un suelo agradable estéticamente, fácil de limpiar y con efecto antideslizante. 
El mismo aluminio damero se ha utilizado para el parachoques, el separador de carga y la parte frontal de los protectores de rueda, que en la parte superior se han protegido, en cambio, con una chapa de acero cincado. 
Las restantes superficies, o sea las paredes y puertas, se han revestido con un panelado integral en acero barnizado.

Un equipamiento abierto a todas las posibilidades.

Los equipamientos Syncro se caracterizan por su total flexibilidad de combinación entre los elementos: en este caso, el Master ilustrado queda abierto a cualquier integración futura. Si la empresa cliente decidiera cambiar el uso del vehículo, podría utilizarlo en poco tiempo como un taller móvil simplemente pidiendo la instalación, en virtud del eficaz revestimiento colocado, de cajones, estanterías, bancos de trabajo o incluso sólo de accesorios come portacables o sistemas de fijación.

¿Y en caso de venta a terceros? Una furgoneta tan bien protegida adquiere valor y no lo pierde con el tiempo. Sólo la depreciación relacionada con el deterioro de las partes mecánicas es inevitable: el interior del vehículo quedará en perfecta forma incluso después de un uso intensivo, sin cortes, abolladuras y óxido que puedan estropear la carrocería.
Pide a Syncro un presupuesto a medida para tu Master, y si necesitas amueblar completamente tu furgoneta, consulta esta página o las otras específicas que encuentras en la lista en el margen de la página.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA