Fiat Doblò equipado para multiutility

Cada furgoneta realizada con el sistema Syncro Ultra es un ejemplar único, derivado de la realización práctica de las exigencias del cliente. Los técnicos Syncro prestan gran atención a todos los detalles y se comprometen al máximo para satisfacer cualquier necesidad: pueden hacerlo gracias a la súper flexibilidad de Ultra, que permite combinar cada elemento horizontal a otro y realizar soluciones totalmente a medida, aprovechando al máximo los espacios disponibles en el vehículo. En esta página, un ejemplo de Fiat Doblò equipado por Syncro System para una multiutility que se ocupa de la recogida de basura, de la gestión del servicio hídrico integrado y de las instalaciones de producción de energías de fuentes renovables. Entre las muchas furgonetas equipadas por la empresa, Doblò es la más pequeña y se ha utilizado especialmente para las operaciones de mantenimiento del acueducto y de la red hídrica.

Revestimientos para la carrocería

Como cualquier mobiliario realizado según las indicaciones de los técnicos de Syncro, también en este Doblò equipado no podía faltar una adecuada cobertura de la carrocería interna, que a la salida de la fábrica resulta inadecuada para soportar las solicitaciones relacionadas con el trabajo normal en movimiento. En el suelo se ha fijado una plataforma en madera marmoleada con tazas que hacen posible reutilizar los ganchos en dotación en la furgoneta. Equipar el suelo con la plataforma es algo muy aconsejable para cualquier vehículo comercial. uniforma la zona que se pisa, protegiéndola de golpes, abolladuras y haciendo más fácil la limpieza, además de facilitar las operaciones de almacenaje de los materiales. En las puertas posteriores se ha aplicado un panel en chapa barnizada que protege sólo la parte superior, la más expuesta y frágil si se deja descubierta.

Equipamiento para Doblò: almacén y taller en pocos metros cuadrados.

Aprovechando las posibilidades de combinación garantizadas por Syncro Ultra, en la pared izquierda se han obtenido dos espacios, de los cuales uno va protegido por una trampilla, tres cajones y tres repisas de estantería. El porta abrazadera extraíble y el porta rollo de papel completan la decoración, añadiendo funcionalidad de taller a un Doblò con muchos espacios para colocar herramientas, quincalla, recambios y material de todo tipo.
En la pared derecha la secuencia de arriba hacia abajo está formada por un hueco con trampilla, un estante con contenedores de plástico, dos estantes abiertos y dos cajones metálicos.
Hay que decir que los costados de los muebles, realizados con una serie de agujeros equidistantes en las distintas direcciones, se prestan a la fijación de otros accesorios o al desplazamiento de los previstos, incluso por parte del usuario.

La solución "a medida": cajonera infraplataforma... ¡encima del suelo!

A menudo sucede que el cliente, si tiene a disposición una furgoneta pequeña, quiera un sistema de cajoneras bajo el suelo, para aprovechar así la presencia de amplios espacios de contención con la posibilidad de aprovechar todo el espacio horizontal en la plataforma para colocar otros accesorios y moverse libremente. En el Doblò ilustrado en la galería fotográfica de esta página, en cambio, se ha introducido una cajonera "infraplataforma", pero colocada encima de la plataforma y revestida con paneles en madera marmoleada que crean continuidad con la misma plataforma. De este modo el cliente obtiene una doble ventaja:

  • tiene a disposición un amplio cajón extraíble desde fuera de la furgoneta, a la altura de la puerta lateral,

  • puede usar la superficie en madera marmoleada que recubre el cajón como plano de apoyo para mercancías y herramientas, que se bloquea con el sistema de guía y correa colocado en el separador de carga.

Completar el mobiliario de la furgoneta con las barras para el techo y los accesorios

Como se puede observar en la primera foto, el techo del Doblò se ha amueblado con unas barras de techo con rodillo para facilitar la carga de la mercancía. El sistema permite recuperar espacio en la furgoneta, transfiriendo hacia afuera los materiales más voluminosos.
Si tienes un Doblò y te interesa entender cómo amueblarlo, puedes ver todas las páginas dedicadas a esta furgoneta pequeña de la Fiat: empieza por aquí .
Si buscas ejemplos de equipamiento para multiutility o acueductos, encuentras otro aquí.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA