El cliente del equipamiento realizado a bordo de este NV400 es un vehículo que se utiliza para muchos servicios, en el campo de las reparaciones de varios tipos para usuarios civiles y hace también trabajos de jardinería. Para ello ha elegido una furgoneta de dimensiones medio-grandes y ha pedido utilizarla dejando un amplio espacio libre en el centro del receptáculo para guardar herramientas, ramajes y siegas, con el fin de llevar los restos después de la poda al vertedero.
Si ves en estas fotos otros detalles que podrían inspirarte para el equipamiento de tu furgoneta,
sigue leyendo abajo para descubrir las características del proyecto.
¿Deseas ver otros ejemplos de mobiliario para NV400?
¡Mira aquí!
En esta página encuentras, en cambio, las fotos de un Fiat Dobló equipado para el mismo oficio, el de los servicios múltiples.
Considerando cómo se utilizará esta furgoneta, se ha revelado especialmente importante revestir las superficies internas de la carrocería con protecciones que salvaguarden la chapa de los efectos infaustos de la humedad y de posibles abolladuras.
En el suelo se ha colocado una
plataforma de madera multicapa de abedul con acabado resinado marrón y las
paredes se han protegido con unos paneles en acero barnizado. También el paso de rueda de la derecha se ha protegido con paneles a medida en madera (en el frontal) y aluminio (encima).
El único mueble se ha colocado en la
pared izquierda, y no la ocupa totalmente. De este modo queda realmente mucho espacio libre, accesible tanto desde el portón posterior como desde el lateral.
El mueble está formado por:
un compartimento en el suelo con trampilla abatible a la altura del paso de rueda. En este caso el paso de rueda no se ha revestido, porque va empotrado en el mueble;
cuatro cajones metálicos de grandes dimensiones y otros dos de altura mínima. En su interior los elementos cuentan con una alfombrilla antideslizante y separadores que permiten mantener en perfecto orden herramientas y objetos pequeños, para tenerlos siempre a mano y evitar perder tiempo y dinero a su propietario;
dos filas de estanterías con trampilla superior y angular inferior;
una repisa apical.
En el costado externo del mobiliario se ha colocado un
bastidor portarrollo de papel: gracias a la presencia de orificios equidistantes en el costado modelo
Syncro Ultra, el bastidor, como cualquier otro accesorio, puede ser desplazado a la altura deseada, en cualquier momento.
En el centro de la zona de carga, en la plataforma y en el techo se han fijado dos guías que atraviesan el receptáculo por todo lo ancho, y sirven para fijar las
barras de sujeción en vertical.
Las barras, realizadas en aluminio y caracterizadas por un fresado lateral con perfil airline cuentan con un revestimiento en goma por los lados estrechos, lo cual evita que el material que se apoya encima se dañe. Pueden montarse también en horizontal, y sirven, por lo general, para subdividir el espacio interior del receptáculo a falta de paredes reales, y facilitar el bloqueo de la carga.
Son muy útiles para transportar objetos frágiles y grandes, como puertas y ventanas.
¿Estás interesado en recibir un asesoramiento sin compromiso para hacer un proyecto de equipamiento totalmente a medida para tu furgoneta? ¡Ponte enseguida en contacto con nosotros!