EQUIPAMIENTO NISSAN NV400

LA FURGONETA NV400 DE LA MARCA NISSAN

Desde que la casa japonesa entró en la órbita de la Renault, la mayor parte de los vehículos comerciales de la marca japonesa son versiones personalizadas de los vehículos franceses.
El modelo NV400 no es una excepción. Se trata, de hecho de la versión de la marca Nissan de la furgoneta Master de grandes dimensiones.
El Nissan NV400 ofrece todo lo que se puede esperar de un vehículo comercial de última generación: se conduce como un automóvil, sus motores son potentes pero con consumos reducidos, receptáculo de carga grande, regular y perfectamente accesible.
Las versiones ofrecidas son numerosas: es uno de los pocos vehículos comerciales disponibles, tanto con tracción anterior como posterior, y se ofrece en versión grande, combinando mercancías + pasajeros y chasis van, para ser equipado según se prefiera, como camioneta abierta o descubierta.
La zona de carga del NV400 en versión enchapada se adapta perfectamente tanto al transporte de mercancías como a vehículo pensado como taller móvil: su gran tamaño, las paredes suficientemente rectas y regulares y la excelente accesibilidad mediante las puertas, permite introducir fácilmente los módulos de equipamiento Syncro System, aprovechando muy bien el espacio disponible.

TALLER MÓVIL INSTALADO POR SYNCRO EN EL NV400



También en este caso, lo primero que han hecho los técnicos de Syncro System ha sido proteger la zona de carga, colocando una plataforma y un separador en madera de abedul marmoleada de 12 mm, los paneles laterales de protección en chapa barnizada y los cuerpos parachoques en aluminio damero.
La estantería del lado izquierdo del NV400 cuenta, en su base, con dos compartimentos abiertos, dos repisas con diez contenedores en plástico Euronorm, dos repisas abiertas, cuatro filas de estantes con separadores y alfombrilla y un canalón apical para objetos alargados.
La estantería de la derecha cuenta en su base con dos compartimentos, por encima de los cuales observamos una repisa abierta; hacia arriba, vemos seis cajones en acero con guías de bola, separadores y tirador de bloqueo automático, dos filas de estantes con separadores y una repisa abierta apical.
El usuario de la furgoneta ha optado por algunos de los muchos accesorios disponibles: vemos bastidores porta spray y porta silicona, rodillo para el papel, porta abrazadera basculante con abrazadera en acero y base rotatoria, bolsillos para objetos, pasacables y alargaderas, plafones LED en el techo para una iluminación potente del receptáculo de carga.

EQUIPAMIENTO INTERNO NV400 SÓLO LADO IZQUIERDO



Un ejemplo de mobiliario en el NV400. Lo primero que han hecho los técnicos de Syncro ha sido proteger la zona de carga, colocando una plataforma y un separador en madera de abedul marmoleada de 12 mm, paneles laterales de protección en chapa barnizada y un protector de rueda en acero y madera en el paso de rueda derecho.
La estantería del lado izquierdo consiste en un compartimento con trampilla a la altura del paso de rueda, dos grandes compartimentos para maletines con sujetamaletines con correa, una bandeja con dos cajones en acero con guías de bola, una repisa con tres grandes contenedores CAS35, tres filas de estantes y un contenedor apical para componentes largos como tubos y barras. Completan el equipamiento las luces LED para iluminar la zona de carga y las guías fresadas en aluminio para el montaje de correas destinadas a bloquear la carga.

PLATAFORMA Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA NV400



Ya que también en el caso del Nissan NV400 se pone en tela de juicio la escasa resistencia de la carrocería ante los golpes del material transportado, en el amplio programa Syncro System encontramos todas las posibles protecciones para el receptáculo de carga: plataformas y revestimientos para el separador en madera de abedul marmoleada o en damero, protector de rueda, paneles y protecciones para las puertas en acero barnizado, aluminio de distintos tipos y plástico alveolar.

PORTAPAQUETES, PORTAESCALERAS Y PORTATODO PARA NV400



Y si el espacio en el receptáculo de carga no fuera suficiente para satisfacer las necesidades del usuario, para cargar escaleras, mercancías y herramientas en el techo, no podía faltar un completo programa de barras portapaquetes, portatodo con rodillo y parapetos y portaescaleras. Todo el material puede ser configurado según las necesidades del cliente, totalmente en acero y aluminio y con el exclusivo perfil antirruido ULTRASILENT que reduce de forma decisiva ruidos y vibraciones durante la marcha de la furgoneta, gracias al perfil dentado que rompe las turbulencias aerodinámicas.

NV400 CON RAMPA DE CARGA



Para satisfacer las necesidades de carga y descarga en el receptáculo del Nissan NV400 se encuentran disponibles muchos modelos de rampas o tarimas de carga, ligeras y robustas, con alcances de 200 a 1.800 kg.
Gracias a las rampas, se pueden cargar con seguridad pallets, máquinas, pequeños tractores, quad, etc.
Para facilitar la vida a los usuarios se pueden elegir muchísimos accesorios del infinito catálogo de accesorios para furgonetas de la marca Syncro: inversores, kit lavamanos, ganchos para correas y para bloquear la carga y muchos útiles y prácticos accesorios.

Descubre más informaciones sobre las plataformas y portapaquetes para NV400.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA