Portapaquetes para Nissan NV400

PORTATODO, PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA NISSAN NV400



Desde siempre, aprovechar el espacio situado encima del techo es una de las prioridades de los usuarios de vehículos comerciales. Por eso, desde 1996 el Grupo Syncro System pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de portapaquetes, portaescaleras y portatodo: un sistema modular y componible, adecuado para todas las furgonetas.
También para el Nissan NV400 hay una amplia gama de barras portapaquetes, que pueden combinarse con rodillos posteriores y parapetos laterales de sujeción de la carga. En alternativa a los parapetos, se pueden montar simples pero eficaces topes laterales en acero, de forma triangular. Los soportes de fijación están hechos en acero inoxidable de alta calidad y, considerando que los soportes del fabricante son más bien débiles, se integran con abrazaderas también en acero inoxidable que se montan dentro, en la zona de carga.

UN COMPLETO SISTEMA PARA CARGAR ENCIMA DEL TECHO DEL NV400



Si el usuario de la furgoneta necesita montar en el techo de forma fácil y segura escaleras incluso pesadas, pueden utilizarse las guías portaescalera, con sistemas para reducir el esfuerzo del operador durante las operaciones de carga y descarga. Las correderas portaescaleras se integran perfectamente con los demás componentes del sistema Syncro: el usuario de la furgoneta podrá, por tanto, optar por varios modelos, montar uno o dos en la posición que prefiera e integrarlos según necesite con otros elementos como rodillos, parapetos o topes laterales.

PORTAPAQUETES Y PORTATODO PROFESIONALES, MODULARES Y SILENCIOSOS



Los materiales utilizados para los portapaquetes, portatodo y portaescaleras para NV400 son robustos y ligeros: aluminio anodizado y acero inoxidable, garantía de larga duración incluso en condiciones climáticas difíciles.
La exclusiva solución ULTRASILENT garantiza excelentes resultados desde el punto de vista del silencio, reduciendo significativamente ruidos y vibraciones durante la marcha del vehículo, gracias al perfil dentado de las barras que rompe los remolinos aerodinámicos.

Más información sobre plataformas y mobiliario para Nissan NV400.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA