Desde siempre, aprovechar el espacio situado encima del techo es una de las prioridades de los usuarios de vehículos comerciales. Por eso, desde 1996 el Grupo Syncro System pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de portapaquetes, portaescaleras y portatodo: un sistema modular y componible, adecuado para todas las furgonetas.
También para el Nissan NV400 hay una amplia gama de barras portapaquetes, que pueden combinarse con rodillos posteriores y parapetos laterales de sujeción de la carga. En alternativa a los parapetos, se pueden montar simples pero eficaces topes laterales en acero, de forma triangular. Los soportes de fijación están hechos en acero inoxidable de alta calidad y, considerando que los soportes del fabricante son más bien débiles, se integran con abrazaderas también en acero inoxidable que se montan dentro, en la zona de carga.
Si el usuario de la furgoneta necesita montar en el techo de forma fácil y segura escaleras incluso pesadas, pueden utilizarse las guías portaescalera, con sistemas para reducir el esfuerzo del operador durante las operaciones de carga y descarga. Las correderas portaescaleras se integran perfectamente con los demás componentes del sistema Syncro: el usuario de la furgoneta podrá, por tanto, optar por varios modelos, montar uno o dos en la posición que prefiera e integrarlos según necesite con otros elementos como rodillos, parapetos o topes laterales.
Los materiales utilizados para los
portapaquetes, portatodo y portaescaleras para NV400 son robustos y ligeros: aluminio anodizado y acero inoxidable, garantía de larga duración incluso en condiciones climáticas difíciles.
La exclusiva solución ULTRASILENT garantiza excelentes resultados desde el punto de vista del silencio, reduciendo significativamente ruidos y vibraciones durante la marcha del vehículo, gracias al perfil dentado de las barras que rompe los remolinos aerodinámicos.