Equipamiento para Nissan NV400 L1 H1

SENCILLO PERO EFICAZ MOBILIARIO INTERNO PARA NISSAN NV400



La casa Nissan, de origen japonés pero desde hace tiempo controlada por la francesa Renault, comparte desde hace años con la misma Renault toda la gama de vehículos comerciales.
La última propuesta de la marca Nissan es el vehículo NV400, furgoneta mediana totalmente análoga al Renault Master y al Opel Movano.
Se trata del vehículo comercial introducido en el mercado más recientemente, y cuenta, por tanto, con excelentes prestaciones a nivel del chasis, del motor y de los accesorios, ofreciendo también un receptáculo de carga que, por lo que respecta a la volumetría, puede llegar a los máximos niveles de su categoría.
Lo que podemos contemplar en esta página es un simple ejemplo de equipamiento para NV400 de paso corto y techo bajo: suelo, estanterías y revestimiento de las paredes.

Pero empecemos por la base: como siempre sucede al hablar de los equipamientos Syncro, en la superficie de carga hemos montado una plataforma, en este caso de madera multicapa resinada y antideslizante, marmoleada, ligera robusta y duradera, con ganchos en acero encajados en los alojamientos específicos y rebordes metálicos a la altura de las puertas.
La plataforma no sólo protege el receptáculo de carga sino que además lo nivela perfectamente y se convierte en una base sólida para fijar el equipamiento interno.
La protección de la carrocería de la zona de carga se confía a los paneles laterales de protección para NV400, en chapa de acero zincada y barnizada, cortada al laser, que sustituye y completa las protecciones originales.
El parachoques en plástico va protegido con el revestimiento para parachoques en aluminio damero, mientras en el separador vemos un revestimiento del separador en madera marmoleada.
Examinando el equipamiento por el lado izquierdo, encontramos en la base un compartimento con trampilla de cierre y otro compartimento con el sistema de fijación de los maletines del usuario.
Hacia arriba, encontramos una repisa abierta con puerta de cierre, una bandeja con dos maletines metálicos portaquincalla extraíbles, dos cajones metálicos con guías telescópicas de bola, y una fila de estantes con separadores. La parte del estante hacia el conductor aloja cuatro bastidores con 18 contenedores de plástico. La parte más alta de la estantería es un contenedor alargado con apertura lateral, para objetos alargados como barras, tubos o pasacables.
Completan el equipamiento el porta abrazadera con abrazadera en acero, uno de los mejores productos de Syncro, un portapapel, una barra en aluminio corredera con correa, otra barra con ganchos desplazables, dos cajoneras en acero con cajones transparentes, un portaspray y una serie de plafones LED aplicados al techo de la furgoneta, para iluminar de forma eficaz el receptáculo de carga.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA