REVESTIMIENTOS INTERNOS Y PROTECCIONES PARA NV400 NISSAN

Todo para proteger la zona de carga de tu furgoneta NISSAN NV400: plataformas, paneles laterales, protectores de rueda, revestimiento separador de carga.

PLATAFORMAS Y PROTECCIONES INTERNAS PARA NISSAN NV400

Plataforma en madera y paneles laterales en aluminio para NV400
Lado izquierdo NV400 con protecciones internas
Lado derecho con plataforma y revestimiento de la superficie de carga del NV400
Tampoco el excelente vehículo comercial NV400 queda fuera del problema que presenta la zona de carga de la gran parte de las furgonetas: el material transportado puede dañar fácilmente las chapas. De hecho, no siempre el material puede sujetarse bien durante el transporte; además, las operaciones de carga y descarga pueden ser la causa de golpes en las chapas. Una vez dañadas, las chapas de la carrocería pueden oxidarse con el tiempo, hasta agujerearse. También la zona de carga metálica hay que protegerla: es necesario colocar una plataforma Syncro en madera o en aluminio para salvaguardar el suelo de deformaciones y deterioros.

PROTECCIONES Y OTROS REVESTIMIENTOS PARA LA ZONA DE CARGA DEL NV400

Revestimiento interno para NV400
Plataforma en madera y paneles laterales en chapa para NV400
Protección interna en la zona de carga del Nissan NV400
Todas las plataformas y protecciones internas para la superficie del NV400 han sido fabricadas con materiales fuertes, duraderos y ligeros: madera multicapa resinada con acabado marmoleado o engomado, o aluminio damero para los suelos y los separadores, y aluminio, chapa barnizada, aluminio liso o damero o polipropileno alveolar para los revestimientos. Los distintos componentes están ya listos, van ya cortados y perforados, y se montan fácilmente en poco tiempo. Las plataformas de madera cuentan de serie con alojamientos específicos para colocar los ganchos originales de fijación de la carga y con rebordes en acero inoxidable antideslizante a la altura de las puertas.

AHORRAR SIN LLEVAR EL VEHÍCULO AL CARROCERO

Paneles en chapa y plataforma en aluminio damero para NV400
Excelente resultado estético y protección de la carrocería del NV400.
Protecciones internas para NV400
Las plataformas, los revestimientos y otras protecciones para el receptáculo de carga del NV400 no son sólo eficaces, robustas y ligeras: cuestan menos que llevar al carrocero el vehículo para arreglar la carrocería, y te ayudan a mantener a lo largo del tiempo el valor de tu inversión.