Sprinter Mercedes para instalaciones

Cuantas más soluciones a medida ofrecen los clientes de Syncro a sus clientes, más altas son sus necesidades de personalizar la furgoneta que utilizan para su actividad laboral. Es el caso del dueño de este Mercedes Sprinter viejo modelo, usado por una empresa que trabaja en el diseño, realización y mantenimiento de instalaciones civiles e industriales.

Necesidades del cliente 

Estas eran las características pedidas por el cliente a los técnicos Syncro:

  • equipar la furgoneta para poder utilizarla con versatilidad para varios tipos de intervenciones, desde la fase inicial de presupuesto y diseño a la de posventa de asistencia y mantenimiento, extraordinaria o programada;

  • poder contar con amplios espacios que puedan subdividirse sólo en caso de necesidad en espacios más pequeños;

  • crear espacios en los cuales colocar de forma ordenada y segura un gran número de maletines porta herramientas y quincalla.

Las soluciones Syncro Ultra a medida para Sprinter. Primer punto: la protección

El sistema Syncro Ultra permite aprovechar el espacio al 100%, subdividiéndolo en base a las propias necesidades. En este caso, como sucede siempre en el proceso de equipamiento de la furgoneta, antes de instalar el mobiliario, se han protegido las paredes y las puertas con paneles en chapa barnizada de aluminio. Una pequeña atención, que alarga la vida a la furgoneta, protegiendo las superficies internas de arañazos y abolladuras.

Segundo punto: la subdivisión de los espacios en la zona de carga de Sprinter

Después de la protección llega el momento de decidir cómo dividir los espacios. En este Sprinter se reconocen tres áreas distintas:

  • 1. Separador de carga: dedicado al almacenaje de cargas, añadidas, se ha equipado con un sistema de fijación formado por una barra deslizante en aluminio, fijada a la pared, y con una correa.

  • 2.Pared izquierda: en gran parte dedicada a la organización de materiales y herramientas de medianas dimensiones, se ha equipado con una serie de repisas de estanterías simples, con alfombrillas antideslizantes en el fondo. Cada repisa puede ser fraccionada a su vez introduciendo separadores en aluminio. En la sección de la pared adyacente al separador de carga se han instalado dos barras con correas, ampliando así la zona que puede utilizarse para el bloqueo de cargas incluso voluminosas.

  • 3.Pared derecha: este lado de la furgoneta se ha dedicado expresamente a los maletines de herramientas. Se han realizado nada menos que tres sujeta maletines superpuestos con correa. El último piso ofrece otra estantería abierta.



Los costados de los muebles, caracterizados por la presencia de orificios equidistantes, típicos del Sistema Ultra, se prestan a la perfección para la instalación de accesorios de varios tipos, como el portacables que se observa cerca de la puerta lateral.
Cualquier equipamiento Syncro puede ser integrado o modificado con el tiempo: además de añadir accesorios, pueden desplazarse, introducirse o combinarse con otros elementos como cajones, estanterías con contenedores de plástico, cajoneras transparentes, pero también con bancos de trabajo, armarios y porta abrazadera.

¿Quieres ver otros equipamientos para Mercedes Sprinter? Aquí puedes ver uno realizado para un instalador de suelos; aquí, en cambio, un vehículo para el mantenimiento de máquinas de gran tamaño.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA