SPRINTER MERCEDES PARA INSTALACIONES
Cuantas más soluciones a medida ofrecen los clientes de Syncro a sus clientes, más altas son sus necesidades de personalizar la furgoneta que utilizan para su actividad laboral. Es el caso del dueño de este Mercedes Sprinter viejo modelo, usado por una empresa que trabaja en el diseño, realización y mantenimiento de instalaciones civiles e industriales.
Necesidades del cliente
Estas eran las características pedidas por el cliente a los técnicos Syncro:
- equipar la furgoneta para poder utilizarla con versatilidad para varios tipos de intervenciones, desde la fase inicial de presupuesto y diseño a la de posventa de asistencia y mantenimiento, extraordinaria o programada;
- poder contar con amplios espacios que puedan subdividirse sólo en caso de necesidad en espacios más pequeños;
- crear espacios en los cuales colocar de forma ordenada y segura un gran número de maletines porta herramientas y quincalla.
Las soluciones Syncro Ultra a medida para Sprinter. Primer punto: la protección
El sistema Syncro Ultra permite aprovechar el espacio al 100%, subdividiéndolo en base a las propias necesidades. En este caso, como sucede siempre en el proceso de equipamiento de la furgoneta, antes de instalar el mobiliario, se han protegido las paredes y las puertas con paneles en chapa barnizada de aluminio. Una pequeña atención, que alarga la vida a la furgoneta, protegiendo las superficies internas de arañazos y abolladuras.
Segundo punto: la subdivisión de los espacios en la zona de carga de Sprinter
Después de la protección llega el momento de decidir cómo dividir los espacios. En este Sprinter se reconocen tres áreas distintas:
- 1. Separador de carga: dedicado al almacenaje de cargas, añadidas, se ha equipado con un sistema de fijación formado por una barra deslizante en aluminio, fijada a la pared, y con una correa.
- 2.Pared izquierda: en gran parte dedicada a la organización de materiales y herramientas de medianas dimensiones, se ha equipado con una serie de repisas de estanterías simples, con alfombrillas antideslizantes en el fondo. Cada repisa puede ser fraccionada a su vez introduciendo separadores en aluminio. En la sección de la pared adyacente al separador de carga se han instalado dos barras con correas, ampliando así la zona que puede utilizarse para el bloqueo de cargas incluso voluminosas.
- 3.Pared derecha: este lado de la furgoneta se ha dedicado expresamente a los maletines de herramientas. Se han realizado nada menos que tres sujeta maletines superpuestos con correa. El último piso ofrece otra estantería abierta.
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades