Equipamiento para Renault Trafic 2014

El Renault Trafic original, introducido por la Renault en 1981, era un vehículo comercial grande, en la categoría de hasta 3.500 kg de masa. La serie introducida en el 2001 veía, en cambio, un vehículo totalmente nuevo, de tamaño intermedio y, por tanto, más pequeño respecto a la serie anterior.
La introducción del Trafic significó un punto de ruptura en el sector de los vehículos comerciales intermedios, gracias al diseño futurista y a un receptáculo de carga caracterizado por paredes laterales prácticamente verticales, muy apreciadas cuando se instala el equipamiento para furgonetas Syncro System.
En el 2014 Renault lanzó una nueva serie, totalmente renovada pero sin traicionar la estructura de base de la serie lanzada en el 2001; por el contrario, mejoró y afinó las características positivas de esta furgoneta.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA TRAFIC



Después de haber instalado una plataforma de madera marmoleada de 12 mm y los paneles de protección de las puertas, los técnicos Syncro han montado unas estanterías en los dos lados del Trafic. A la izquierda vemos un compartimento con trampilla de rototraslación, uno con sujetamaletines con correa, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero con base rotatoria, dos fuertes y amplios cajones en acero con guías de bola, cinco repisas de estantería con alfombrilla y separadores y el canalón apical con trampilla lateral para tubos, barras y otros objetos alargados.
En cambio, a la derecha el estante tiene en su base una trampilla con posibilidad de apertura, por encima de la cual encontramos cinco repisas abiertas con adaptadores para acoger diez maletines del cliente y, por último, una repisa apical con separadores.

EQUIPAMIENTO TRAFIC CON CAJONES TRANSPARENTES POR EL LADO DERECHO



Muy apreciadas en estos modelos son las cajoneras transparentes que, gracias a su reducida profundidad, se pueden introducir encima del protector de rueda sin ocupar espacio en el receptáculo de carga.
En el lado izquierdo encontramos en la base dos compartimentos, uno a la altura del protector de rueda con trampilla de rototraslación y otro con sistema de bloqueo de los maletines porta herramientas. Encontramos aquí un porta abrazadera con abrazadera con base rotatoria, dos bandejas que incluyen cuatro maletines para quincalla con tapa transparente, dos robustos cajones con guías telescópicas de bola y separadores internos, cuatro repisas de estantería con separadores y el canalón apical para objetos alargados.
A la derecha, en cambio, se han colocado algunas cajoneras metálicas con cajones basculantes transparentes, muy funcionales gracias a la posibilidad de ver el contenido, que ocupa poco espacio, y muy resistentes gracias al material utilizado, el mismo que se utiliza para las ventanillas de los aviones y sumergibles.

EQUIPAMIENTO PARA TRAFIC 2014 SÓLO LADO IZQUIERDO



El mobiliario para furgonetas Syncro System es totalmente modular y puede instalarse donde se necesite. Vemos un equipamiento para Renault Trafic 2014 con plataforma, panel y estantería, montado en el lado izquierdo, para dejar casi completamente libre la superficie de carga.
Antes de montar el equipamiento, los técnicos Syncro han montado una plataforma en madera de abedul con acabado superficial en resina marmoleada y han revestido las paredes con paneles de chapa zincada y barnizada gris.
El equipamiento comprende dos compartimentos cerrados por una trampilla con bisagras de rototraslación, seis cajones en acero con guías telescópicas de bola, cuatro repisas de estantería con separadores y una guía en acero con correa para la fijación pesada.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER EL TRAFIC RENAULT



También el Trafic está sujeto a uno de los típicos problemas que presentan la mayor parte de las furgonetas: la zona de carga no dispone de protecciones realmente adecuadas para proteger las chapas de la carrocería de los golpes del material transportado. Reparar los daños es muy caro y lleva consigo una pérdida del valor de la furgoneta.
Es éste el motivo por el que el rico catálogo de Syncro System incluye todas las plataformas, los paneles de revestimiento interno, protector de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES, PORTATODO Y BACAS PARA TRAFIC 2014



Podría suceder que el espacio de carga del Trafic sea insuficiente para satisfacer todas las necesidades de carga de su usuario.
Para permitir a los usuarios utilizar también el espacio situado encima del techo de la furgoneta para cargar materiales y herramientas, Syncro produce toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Trafic, con el exclusivo perfil aerodinámico ULTRASILENT que reduce muchísimo los ruidos y vibraciones durante la marcha del vehículo.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA