2024: máxima satisfacción del cliente

Siempre cerca del 100% el índice de satisfacción de los clientes Syncro System, ¡el 45% son los clientes "encantados"!

Después de los halagadores resultados obtenidos en 2022 y 2023, también para 2024 Syncro System ha solicitado a Cerved que lleve a cabo una encuesta sobre la satisfacción de sus clientes.

La filosofía de la empresa se orienta a la mejora continua y lo hace también a través de un análisis cuidadoso de las necesidades y los informes de los compradores.

La encuesta 2024 devuelve un cuadro en línea con el año anterior: el 99% de los clientes se considera satisfecho con el servicio y el 45% registra una satisfacción superior a sus expectativas, aumentando el grupo de los "encantados", que en las zonas del Centro Norte ha crecido 7 puntos porcentuales respecto a 2023.

Los métodos de la encuesta realizada por Cerved

Alrededor de 1000 empresas clientes de Syncro System han sido contactadas directamente y entrevistadas en tres áreas de análisis de satisfacción:

1. la persona de contacto comercial y la elaboración de la oferta;

2. la gestión del pedido;

3. administración y servicio al cliente.

La suma de las puntuaciones obtenidas ha devuelto una tasa de satisfacción del 99% en la fase central de gestión del pedido y del 98% para las demás áreas.

Por lo tanto, el CSI (Customer Satisfaction Index) se ha calculado en un 98%.

¿Para qué sirve estudiar la satisfacción de los clientes?

Todas las respuestas se han catalogado según el área de referencia y se han organizado para ayudar a los distintos sectores de la empresa a mejorar el servicio. De hecho, el objetivo de la encuesta es precisamente definir los puntos fuertes, para establecerlos como un estándar que se debe mantener constante y, si es posible, elevarlos, al tiempo que se ponen en el punto de mira para el futuro los puntos de atención, que ofrecen un mayor margen de mejora y satisfacción del cliente.

Las confirmaciones: lo que mejor sabemos hacer

Pero, ¿cuáles son nuestros puntos fuertes? Esto es lo que se desprende de la investigación del Cerved:

  • competencia y profesionalidad en el servicio: los referentes comerciales de Syncro System han demostrado competencia en los aspectos técnicos y en la fase de definición del equipamiento; los encargados del montaje han revelado experiencia y precisión en la instalación de revestimientos, muebles y accesorios; el personal administrativo ha sido percibido como disponible y preparado.
  • Calidad del producto y del equipamiento: los clientes han apreciado la integridad de la furgoneta de demostración y confirmaron el alto nivel de las ofertas elaboradas en función de las distintas necesidades.
  • Flexibilidad y atención al cliente: los representantes comerciales y los montadores han sido eficaces a la hora de personalizar cada equipamiento adaptándolo a las necesidades específicas del cliente, gestionando con atención y disponibilidad todas las necesidades y posibles solicitudes de modificación recibidas después del inicio del pedido.
  • Rapidez de intervención: el breve intervalo transcurrido entre la solicitud de información y la elaboración del presupuesto ha impactado positivamente en los clientes.

Los buenos propósitos para 2025

El objetivo de Syncro System es ayudar cada vez a más clientes a realizar su trabajo con la máxima profesionalidad y de forma más eficiente y rápida. Nuestro compromiso en este sentido se expresa todos los días al 100%, desde el asesoramiento hasta la entrega, ¡pero siempre somos conscientes de que podemos y queremos mejorar!

Agradecemos especialmente a los clientes que han aceptado responder a las preguntas de la encuesta: no sólo han expresado una satisfacción que gratifica el trabajo diario del personal de la empresa, sino que también han proporcionado consejos útiles sobre las posibilidades de mejora. Syncro System se compromete a abordarlas una por una, para poder estar cada vez más cerca de las necesidades de quienes eligen la calidad y la excelencia de nuestros productos.

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