Plataformas y revestimiento interno para Kangoo

PLATAFORMA PARA KANGOO



El Kangoo, de la casa francesa Renault, es una furgoneta pequeña, diseñada desde sus orígenes por la casa transalpina para ser utilizada también para transportar pasajeros.
La Kangoo debutó en los mercados internacionales en 1997, al igual que otros vehículos similares como Fiat Dobló o el Citroën Berlingo.
La cabina de conducción ofrece dos lugares, mientras la zona de carga es bastante amplia y regular, aunque no llega a alcanzar las amplitudes de otros vehículos de su misma categoría.
La segunda serie del Kangoo fue lanzada al mercado en el 2008, con líneas más precisas y modernas, y totalmente renovada tanto por lo que respecta a la carrocería como a la mecánica y a los motores.
La zona de carga se encuentra disponible ahora en tres longitudes: corta, normal y alargada.

REVESTIMIENTO INTERNO PARA KANGOO



Como sucede en general con todas las furgonetas, tampoco el receptáculo de carga del Kangoo lleva eficaces protecciones que puedan evitar que se produzcan daños en el material transportado a causa de sus movimientos durante el transporte.
De hecho, vemos a menudo carrocerías abolladas, con la pintura desconchada e incluso oxidada.
Por eso, desde 1996 el Grupo Syncro System fabrica, vende e instala todas las protecciones internas para el Kangoo: en el rico programa Syncro, el cliente encuentra las plataformas para Kangoo tanto en madera multicapa especial con acabado resinado de tipo mármol o goma o en aluminio damero, mientras que los revestimientos internos para Kangoo se encuentran disponibles en chapa de acero zincada y barnizada o en plástico alveolar.
Todos los revestimientos están fabricados con sofisticadas máquinas de CNC, y ya están listos para ser montados de forma rápida y fácil.
Además de los paneles para paredes y de los paneles para Kangoo se encuentran disponibles también los revestimientos para proteger el separador de carga y el paso de rueda, además de las rejillas en acero para los cristales posteriores..
Las plataformas y revestimientos para Kangoo suponen un gran ahorro para el cliente. De hecho, con un bajo peso y un precio económico ayudan a mantener a lo largo del tiempo el valor del vehículo, evitando caras reparaciones de carrocería.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA