Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO NISSAN NV400


Equipamiento interior, plataformas, revestimientos, portaequipajes y rampas de carga: todo lo necesario para transformar la NV400 según tus necesidades de trabajo

LA FURGONETA NV400 DE LA MARCA NISSAN

Desde que la casa japonesa Nissan ha entrado en la órbita de la Renault, la mayor parte de los vehículos comerciales de la Nissan son versiones personalizadas de los vehículos franceses.
El modelo NV400 no es una excepción, se trata en efecto de la versión con marca Nissan de la furgoneta Master de gran tamaño.
La Nissan NV400 ofrece todo lo que se puede esperar de un vehículo comercial de última generación: conducción de estilo automovilístico, motores potentes pero con consumos reducidos, receptáculo de carga grande, regular y completamente accesible.
Las versiones ofrecidas son numerosas: es uno de los pocos vehículos comerciales disponibles con tracción delantera y trasera, y se ofrece en versión autobús, combinado mercancías + pasajeros y chasis tipo furgoneta, para poderlo equipar al propio gusto como pick-up abierto o cerrado.
El receptáculo de carga de la NV400 en versión caja cerrada es perfectamente adecuado para transportar mercancías y para equiparlo como taller móvil: su gran tamaño, las paredes casi rectas y regulares y el óptimo acceso a través de las puertas permiten introducir fácilmente los módulos del equipamiento Syncro System, aprovechando perfectamente el espacio disponible.

Ver otro ejemplo de equipamiento para NV400.

EQUIPAMIENTO INTERNO NV400 SÓLO LADO IZQUIERDO

Un ejemplo de equipamiento con plataforma en madera, panelados y estanterías en el lado izquierdo, equipado con banco de trabajo.

REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA NV400

Puesto que también en el caso de la Nissan NV400 se platea el problema de la escasa resistencia de la carrocería a las colisiones del material transportado, en el amplio programa Syncro System encontramos todas las posibles protecciones para el receptáculo de carga: plataformas, panelados, protecciones para el separador de carga, protector del paso de rueda y protecciones para las puertas.

PORTAEQUIPAJES Y PORTATODO PARA NV400

Para cargar escaleras, mercancías y equipos en el techo no podía faltar un programa completo de barras portaequipajes, portatodo con rodillo y portaescaleras. Se trata de material totalmente configurable según las necesidades del cliente, completamente en acero y aluminio.
Para satisfacer las necesidades de carga y descarga en la caja de la Nissan NV400, se encuentran disponibles muchos modelos de rampas o tarimas de carga, ligeras y sólidas, con capacidades entre 200 y 1800 kg.
Para facilitar la vida de los usuarios es posible buscar en el extenso catálogo de accesorios para furgonetas de la marca Syncro: de los inversores a los kit lavamanos, de los ganchos a la correa para bloquear la carga y muchos otros útiles y prácticos accesorios.

Descubre mayores informaciones sobre plataformas y portaequipajes para NV400