Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA PORTER

La furgoneta Piaggio Porter es un vehículo comercial del 1992, creado por Piaggio en colaboración con Daihatsu.
Se trata de una furgoneta con características únicas en el panorama europeo: mide 3370 mm de longitud, 1395 mm de ancho y 1870 de altura, es sumamente compacto pero cuenta con 3 m3 de carga útil y en la versión furgoneta de caja cerrada cuenta con 2 puertas laterales.
Se trata de una furgoneta muy alta y estrecha, que facilita las maniobras cuando se trata de girar y aparcar en ámbitos urbanos estrechos o centros históricos.
Se propone con muchas motorizaciones y versiones diversas, incluso con tracción en las 4 ruedas, con capacidades que en la versión maxi con caja abierta alcanzan los 1.120 kg. Existen versiones eléctricas, para pasajeros, con volquete, etc.
La versión Porter que mejor se presta a la instalación del equipamiento como taller es la Blind Van.
En el catálogo Syncro se encuentran disponibles las plataformas y los panelados para las paredes de la Porter y es posible instalar el equipamiento con muebles para furgonetas, armarios, cajoneras, estanterías para furgonetas y con todos los accesorios Syncro System.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Porter.