Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA VITO CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS

La Mercedes Vito toma su nombre del lugar de producción: la ciudad de Vitoria, en España.
También hace referencia al nombre de un fiel empleado de la casa Mercedes, Vito Rosenstein, a quien la empresa ha querido ofrecer evidentemente una especie de reconocimiento.
La primera generación se introdujo en el año 1996, mientras la segunda llegó al mercado en 2003.
Forma parte del grupo de dimensiones medianas, aunque la versión con techo alto de 6,49 m3 de volumen se podría incluir en la categoría de los vehículos comerciales más grandes.
Los pasos disponibles son tres, de 3.200 mm a 3.430 mm. La versión de longitud intermedia se encuentra disponible también con techo alto.
Los motores turbodiesel disponibles tienen una potencia entre 95 y 204 HP. El de mayor potencia alcanza la considerable velocidad máxima de 198,0 km/h, realmente alta para un vehículo de este tipo.
Por otra parte la Vito cuenta con cualidades en la carretera que le permiten controlar estas velocidades sin problemas. Es mejor evitar naturalmente velocidades de este tipo en Italia, a menos que se quiera perder el permiso de conducir.
El receptáculo de carga es bastante regular, aunque no se trata del más cuadrado entre las furgonetas de este tipo. Este hecho no representa una dificultad para la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro System, puesto que la amplia gama de medidas disponibles para las cajoneras, las estanterías y los demás componentes permiten ajustar la forma del equipamiento en la Vito y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Vito.

PLATAFORMAS PARA VITO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA VITO

Se encuentran disponibles todas las plataformas en madera o aluminio, los panelados de revestimiento interior, los protectores del paso de rueda, las rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTATODO, PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA VITO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes, portatodo y portaescaleras para Vito, todos con el perfil Ultrasilent patentado que reduce de forma eficaz ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del vehículo.