Equipamiento para Vito Mercedes

Mercedes Vito toma su nombre del lugar de producción: la ciudad de Vitoria, en España.
También hace referencia al nombre de un fiel empleado de la casa Mercedes, Vito Rosenstein, a quien la empresa ha querido ofrecer una especie de reconocimiento.
La primera generación se introdujo en el año 1996, mientras la segunda llegó al mercado en 2003 y la tercera en el 2015.
Forma parte del grupo de dimensiones medianas, aunque la versión con techo alto de 6,49 m3 de volumen se podría incluir en la categoría de los vehículos comerciales más grandes.
Los pasos disponibles son tres, de 3.200 mm a 3.430 mm. La versión de longitud intermedia se encuentra disponible también con techo alto.
Los motores turbodiésel disponibles tienen una potencia entre 95 y 204 HP. El de mayor potencia alcanza la considerable velocidad máxima de 198,0 km/h, realmente alta para un vehículo de este tipo.
Por otra parte la Vito cuenta con cualidades en la carretera que le permiten controlar estas velocidades sin problemas. Es mejor evitar naturalmente velocidades de este tipo en Italia, a menos que se quiera perder el permiso de conducir.
El receptáculo de carga es bastante regular, aunque no se trata del más cuadrado de todas las furgonetas de este tipo. Esto no representa una dificultad para la instalación del equipamiento para furgonetas Syncro System, puesto que la amplia gama de medidas disponibles para las cajoneras, las estanterías y los demás componentes permiten ajustar la forma del equipamiento en la Vito y aprovechar al máximo el espacio disponible.

CAJONES METÁLICOS Y EN PLÁSTICO TRANSPARENTE PARA VITO



Como primer paso, los técnicos de Syncro System han protegido la zona de carga del Vito con una plataforma en madera multicapa y con paneles en chapa barnizada gris en los lados y puertas.
La prioridad del cliente era dejar el máximo espacio posible en la superficie de carga: objetivo totalmente alcanzado con un equipamiento que ve en el lado derecho e izquierdo una serie de cajoneras en acero con cajones transparentes basculantes, muy prácticos, que ocupan poco espacio y con sistema de cierre automático.
En el separador del receptáculo de carga se ha instalado una estantería, con un compartimento de carga en la base cerrado con una trampilla abatible, un porta abrazadera rotatoria de 110 mm, 8 cajones metálicos de distintas profundidades con guías de bola, alfombrilla, separadores y sistema de cierre automático. La parte alta consiste en dos repisas, de las cuales una va equipada con contenedores en plástico extraíbles y otra con separadores. Nótese que la modularidad del sistema Syncro Ultra permite seguir perfectamente la forma de la carrocería.
Completan el equipamiento un canalón con apertura lateral en el lado izquierdo, un portapapel y los plafones LED para iluminar la zona de carga.

EQUIPAMIENTO PARA VITO CON ESTANTERÍAS Y CAJONES



El equipamiento de este Vito consiste en dos estantes montados simétricamente a la derecha y a la izquierda.
El equipamiento del lado izquierdo comprende un compartimento con puerta de rototraslación que engloba el protector de rueda, dos cajones metálicos con separadores y guías de bola, dos bandejas con posibilidad de apertura que alojan dos prácticos y ligeros maletines en plástico para la quincalla, con tapa transparente, dos repisas de estantería con separadores y una cajonera con los exclusivos cajones basculantes con pulsador de parada automática, muy prácticos gracias a la transparencia que permite ver el contenido.
Más sencilla es la estantería derecha, que incluye otro compartimento con puerta, cinco cajones metálicos y dos filas de estantes con separadores.
Son varios los accesorios que enriquecen el mobiliario: bastidor portabombonas, portarrollo de papel, plafón LED en el techo y dos trozos de guía fresada en aluminio con correas para bloquear la carga.

EQUIPAMIENTO TALLER MÓVIL PARA VITO POR EL LADO DERECHO E IZQUIERDO



Vemos un ejemplo de Vito equipado como taller móvil por dos lados. En la superficie de carga los técnicos Syncro han colocado una plataforma en madera multicapa engomada de 12 mm, mientras que el revestimiento del separador es en madera con acabado marmoleado. La carrocería está protegida por paneles en chapa zincada y barnizada.
El estante por el lado izquierdo comprende dos compartimentos en la plataforma, de los cuales uno va con bisagras en paralelogramo y otro con sistema de retención de los maletines de herramientas. Hacia arriba, encontramos varios cajones en acero con guías telescópicas de bola, repisas de estantería con separadores y repisas con contenedores en plástico extraíbles. También por el lado izquierdo, los técnicos Syncro han montado un potente y compacto compresor de aire de 360 litros por minuto.
Por el lado derecho, en cambio, encontramos en la superficie de carga un compartimento con correa, otro con estanterías, tres bandejas con seis maletines para quincalla extraíbles y dos cajoneras con cajones transparentes extraíbles.
No faltan ciertamente los útiles accesorios: el tanque de 10 litros con grifo, montado en la puerta, una mesa con soportes plegables montada en la otra puerta, un porta abrazadera con abrazadera en acero de 125 mm, dos bolsillos, un portapapel, dos pasacables, una barra corrediza en aluminio con correa de sujeción de la carga.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA VITO



También para el Vito la protección del receptáculo de carga con plataformas y paneles es fundamental: de hecho, las protecciones de serie no son suficientes para garantizar la necesaria salvaguardia de los golpes de la carga durante la marcha del vehículo o durante las actividades laborales.
Para evitar estas caras intervenciones se encuentran disponibles en el amplio catálogo de Syncro System todas las plataformas en madera o aluminio, los paneles de revestimiento interior, los protectores de rueda y las rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTATODO Y PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA VITO



Muy a menudo surge la necesidad absoluta de transportar cargas también en el techo del Vito. Por eso Syncro fabrica también toda la gama de portapaquetes, portatodo y portaescaleras para Vito, todos con el perfil Ultrasilent que reduce eficazmente los ruidos y vibraciones durante la marcha del vehículo.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA