Portapaquetes, maleteros, barras de techo Vito Mercedes

PORTAPAQUETES Y BARRAS PORTATODO PARA VITO

En el sistema Syncro encuentras también las soluciones para cargar en el techo de tu Vito Mercedes los materiales, las máquinas y todo lo necesario para tu trabajo. Los portatodo, portapaquetes y bacas para Vito están fabricados totalmente en acero inoxidable y aluminio. Son ligeros, resistentes y destinados a acompañarte durante muchos años. La forma exclusiva del perfil en aluminio Ultrasilent ha sido estudiada específicamente desde el punto de vista aerodinámico para garantizarte una guía con un bajo nivel de ruido y fastidiosas vibraciones. El sistema de bacas y portapaquetes Syncro es completamente modular: según tus necesidades, puedes montar en el techo del Vito solamente las barras en aluminio, con el revestimiento superior en goma. Si las necesitas, puedes añadir a las barras los prácticos topes laterales en acero inoxidable.

PORTAPAQUETES Y BACAS PARA VITO CON RODILLO Y PARAPETO

Se encuentran disponibles también los portatodo para Vito con parapetos laterales y rodillo posterior en acero, que facilita la carga y descarga de los materiales y, al mismo tiempo, protege la carrocería de los golpes. También puedes añadir, si es necesario, otras barras, además de las que van apoyadas a los soportes de la furgoneta.

PORTAESCALERAS AMORTIGUADOS O BASCULANTES

Si eres un electricista o necesitas cargar una o varias escaleras en el techo de tu furgoneta Mercedes Vito, en el programa Syncro encuentras los portaescaleras de una o dos guías, componibles según tus exigencias laborales. El portaescalera amortiguado cuenta con un sistema de muelles y/o amortiguadores para facilitar la carga y descarga de la escalera. El modelo basculante no lleva partes mecánicas, pero para un vehículo no muy alto como el Vito, en muchos casos es ya una válida ayuda para la colocación de la escalera. El sistema Syncro te permite configurar según te guste tu portaescalera para Vito, en base a tus necesidades laborales. Puedes optar entre una o dos correderas, en los distintos modelos o sin amortiguadores, y también combinar correderas con otros componentes, como los parapetos laterales y los rodillos posteriores.


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