Plataforma y revestimiento para Mercedes Vito

PLATAFORMA PARA VITO MERCEDES



El Vito de la casa alemana Mercedes es una furgoneta de tamaño mediano, fabricada desde 1996. La segunda generación, totalmente reelaborada y actualizada, entró en producción en el 2003.
Como todos los vehículos de su categoría, se vende en versión para el transporte de mercancías y para pasajeros. El equipamiento para el transporte de personas se encuentra disponible en la versión más sencilla o más lujosa. Para los equipamientos más prestigiosos, Mercedes usa la denominación Viano.
Respecto a los vehículos de la misma categoría, el Vito se caracteriza por la robustez del bastidor y por sus motores, de grandes prestaciones.
La zona de carga en la versión furgoneta se encuentra disponible en varias longitudes y alturas. La forma de la carrocería no es cuadrada, como por ejemplo la del Trafic, pero se encuentra en la media de la categoría. También las volumetrías y el peso resistido son como las de otras furgonetas de su categoría.
Tampoco el Vito es una excepción: las protecciones internas de la zona de carga no son suficientes para impedir al material transportado impactar de forma incluso violenta contra las chapas de la carrocería, en caso de que la carga no esté bien fijada.
Cuando los materiales y mercancías golpean la carrocería provocan abollones y grietas que dejan al descubierto la chapa. Después de un tiempo, aparecen marcas de oxidación, con las clásicas rayas rojas que vemos en muchas furgonetas. Esto lleva consigo caras reparaciones en el carrocero, que podrían evitarse fácilmente montando las protecciones Syncro System.

REVESTIMIENTO PARA MERCEDES VITO



También la zona de carga del Vito, aunque es muy robusta, puede abollarse si la carga presenta aristas o no se distribuye bien o se fija bien.
Por eso, desde 1996, el grupo Syncro propone plataformas para Vito, en madera o aluminio, y revestimientos internos en chapa barnizada o aluminio.
Las plataformas para Vito se encuentran disponibles en madera especial resinada antideslizante y antihumedad, de 12 mm, con rebordes en acero inoxidable a la altura de las puertas, o en aluminio especial damero en aleación recocida.
Los revestimientos para las paredes de la zona de carga son en chapa zincada y barnizada o en chapa de aluminio. En el amplio catálogo Syncro encontramos también los protectores de rueda, los revestimientos para las puertas y las rejillas para los cristales posteriores del Vito.
Las plataformas y revestimientos para Vito se fabrican en Italia, utilizando sofisticadas máquinas de CNC, como garantía de acabado de gran calidad y precio competitivo.
Los materiales utilizados son ligeros y robustos. Los revestimientos para Vito de la marca Syncro te harán ahorrar, porque evitan caras reparaciones y ayudan a mantener a lo largo del tiempo el valor de tu furgoneta.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA