EQUIPAMIENTO PARA RENAULT TRAFIC 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA RENAULT TRAFIC 2014

Descubre la amplia gama de productos para transformar tu Renault Trafic 2014 según tus necesidades

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA TRAFIC

La Renault Trafic original, introducida por Renault en el año 1981, era un vehículo comercial grande, incluido en la categoría de hasta 3.500 kg de masa. La nueva serie introducida en el 2001 se refiere a un vehículo totalmente nuevo, de dimensiones intermedias y por tanto inferior respecto a la serie anterior. La introducción de la Trafic marcó un punto de rotura en el sector de los vehículos comerciales intermedios, gracias al diseño futurista y a un receptáculo de carga caracterizado por paredes laterales prácticamente verticales, muy popular cuando se instala el equipamiento para furgonetas Syncro System. El separador de carga divisor entre la cabina y el receptáculo de carga es en cambio muy inclinado, pero esto no es un problema gracias a la posibilidad de fabricar mobiliario para furgonetas que se adaptan a la forma del vehículo, con armarios, estanterías y cajoneras que siguen la inclinación de la carrocería. En el año 2014 Renault presentó la nueva serie completamente renovada. La nueva versión no traicionaba la configuración de base de la serie presentada en el 2001 sino que, al contrario, mejoraba y afinaba las positivas características de esta furgoneta. Las cajoneras transparentes, que son muy estrechas y se pueden colocar encima del paso de rueda sin ocupar espacio del receptáculo de carga, son muy populares para este modelo. Vemos un ejemplo de equipamiento para Trafic 2014 con cajones transparentes a la derecha y a la izquierda una estantería con cajones, repisas y compartimentos cerrados con las exclusivas portezuelas rototraslantes, que permiten el acceso total al receptáculo de carga delimitado por el propio portillo.

EQUIPAMIENTO PARA TRAFIC 2014 SÓLO LADO DERECHO

El equipamiento para furgonetas Syncro System es totalmente modular y se puede instalar donde se necesite. Vemos un equipamiento para Renault Trafic 2014 con plataforma, panelados y estanterías montados en el lado derecho, para dejar casi completamente libre la zona de carga. El equipamiento incluye un minibanco portatornillo de banco basculante, dos maletines extraíbles, cuatro cajones en acero y tres estantes de estanterías.

PLATAFORMAS PARA TRAFIC, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA TRAFIC

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interno, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA TRAFIC 2014

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Trafic, con el exclusivo perfil aerodinámico que reduce mucho los ruidos y las vibraciones durante el funcionamiento del vehículo.