Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Fiat Ducato


La furgoneta de la Fiat más vendida en Italia, muy popular entre sus clientes

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA DUCATO

Desde el inicio de su producción en el año 1981, la Fiat Ducato ha tenido un gran éxito, incluso en las versiones Citroën Jumper y Peugeot Boxer, gracias a su capacidad de carga, manejabilidad, consumo reducido y seguridad. La tercera generación se introdujo en el mercado en el 2006 y ha servido para reforzar y confirmar de nuevo sus grandes cualidades.
En el mes de septiembre de 2010 Fiat anunció la producción del vehículo con el que alcanzaba los cuatro millones fabricados, una clara evidencia de un éxito que dura a lo largo del tiempo.
Actualmente la Ducato se fabrica en diversas variantes, tanto en versión con carrocería cerrada como con autobastidor para equipamientos, además de la versión pasajeros.
La versión introducida en el año 2006 cuenta con un receptáculo de carga realmente grande y regular que facilita especialmente la instalación de cajoneras, estanterías y equipamientos para furgonetas Syncro System.
De media, tras el montaje de las estanterías quedan libres en el centro del receptáculo de carga aproximadamente 10 cm más respecto a las demás furgonetas de categoría equivalente.
Además, las paredes laterales más rectas permiten también que se aproveche mejor el espacio en la parte alta del equipamiento.

De las imágenes se deduce que se utiliza mucho el portatornillos de banco basculante, y la popularidad alcanzada por los accesorios para furgonetas como el portarrollo de papel, los portaextintores o los soportes portacables que transforman la Ducato montada en un taller móvil con todas las comodidades.
Aquí encontrarás la galería de ejemplos de equipamientos en una Fiat Ducato.

EQUIPAMIENTO PARA DUCATO EN EL FONDO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA

Una solución muy popular entre los usuarios del Sistema Syncro es la instalación de las estanterías en el fondo del receptáculo de carga, detrás de la cabina de conducción.
Esto permite guardar en la estantería, de forma racional y ordenada, una gran cantidad de herramientas y equipos, y al mismo tiempo permite dejar libre la mayor parte del receptáculo de carga.
Vemos un ejemplo de Ducato equipada con plataforma en madera marina, revestimiento de las paredes en acero pintado, estanterías y cajoneras en el fondo y varios accesorios para el equipamiento de la Ducato como portarrollos, luces de neón, portaextintor y soportes portacables.

PLATAFORMAS PARA DUCATO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA DUCATO

Se encuentran disponibles plataformas, panelados de revestimiento interior, protector del paso de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.
Ver una Ducato con plataforma y revestimiento en aluminio y otros ejemplos de revestimientos para Ducato

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA DUCATO

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Ducato
Ver todos los sistemas para cargar en el techo de la Ducato.

RAMPA EN ALUMINIO PARA DUCATO

La Fiat Ducato es una furgoneta ideal para transportar materiales y equipos: el receptáculo de carga llega en las versiones más grandes a volúmenes importantes, la plataforma es muy amplia y regular, con un umbral de carga entre los más bajos de la categoría.
Para facilitar la carga y la descarga de carretillas o maquinarias, o para cargar directamente con el transpalet, el Grupo Syncro ofrece una amplia gama de rampas en aluminio o mixtas en aluminio y acero para Ducato. Las capacidades oscilan entre 200 y 1.800 kg, y el tamaño mínimo es de 300 mm.
Vemos en las imágenes una furgoneta montada con revestimiento interno, plataforma y protector del paso de rueda y con una rampa de carga en aluminio para Ducato con una capacidad de 600 kg.
Esta tarima es plegable y dispone del kit de rotación para facilitar la apertura cuando se desea acceder al receptáculo de carga de la Ducato sin abrirla completamente.
Se trata de un modelo de rampa para furgonetas que se puede montar, desmontar y desplazar fácilmente entre las diversas furgonetas.