Equipamiento para Fiat Ducato

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA DUCATO

Desde el inicio de su producción en el año 1981, Fiat Ducato ha tenido un gran éxito, incluso en las versiones Citroën Jumper y Peugeot Boxer, gracias a su capacidad de carga, manejabilidad, consumo reducido y seguridad. La tercera generación se introdujo en el mercado en el 2006 y ha servido para reforzar y confirmar de nuevo sus grandes cualidades.
En septiembre de 2010 Fiat anunció la producción del vehículo con el que alcanzaba los cuatro millones fabricados, una clara evidencia de un éxito que dura a lo largo del tiempo.
Actualmente Ducato se fabrica en diversas variantes, tanto en versión con carrocería cerrada como con autobastidor para equipamientos, además de la versión pasajeros.
La versión introducida en el año 2006 cuenta con un receptáculo de carga realmente grande y regular, por lo que la instalación de cajoneras, estanterías y mobiliario para furgonetas Syncro System, está muy indicada.
Tras el montaje de las estanterías quedan libres en el centro del receptáculo de carga aproximadamente 10 cm más respecto a las demás furgonetas de categoría equivalente.
Además, las paredes laterales más rectas permiten también que se aproveche mejor el espacio en la parte alta del equipamiento.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA DUCATO



Este ejemplar de Ducato ha sido protegido aplicando en las paredes los paneles de chapa barnizada, mientras que la superficie de carga se ha cubierto con una plataforma en madera marmoleada de abedul de 12 mm.
El estante del lado izquierdo incluye tres bandejas con seis maletines extraíbles para quincalla, dos cajones metálicos con guías de bola telescópicas, cinco repisas con separadores metálicos y un contenedor apical para objetos alargados como tubos o pasacables.
La estantería del lado derecho incluye un compartimento inferior y una repisa abierta, ambos cerrados con puerta dotada de bisagra patentada de rototraslación, una repisa de estantería, una cajonera con cajones extraíbles transparentes y una con cajones transparentes basculantes. Los cajones transparentes son, desde siempre, un punto fuerte del catálogo Syncro, por la practicidad de ver el contenido, por el material PMMA utilizado, el mismo de las ventanillas de los aviones y por su diseño compacto.

TALLER MÓVIL EN DUCATO



El Ducato Fiat se presta muy bien como taller móvil. En estas imágenes vemos dos mobiliarios por el lado derecho e izquierdo que incluyen repisas metálicas y cajones con guías de bola telescópicas, todos ellos con separadores y alfombrillas.
Por el lado derecho, vemos una repisa en acero inoxidable con cierre hermético para líquidos, mientras la parte apical es un canalón con apertura lateral para objetos alargados.
Por el lado derecho vemos un porta abrazadera basculante con abrazadera en acero, uno de los productos Syncro más apreciados.
Los técnicos Syncro han instalado un compresor de aire vertical y numerosos accesorios como kit lavamanos, bolsillos y porta spray, cuatro potentes plafones LED para iluminar la zona de carga, el bobinador de aire comprimido y varias repisas para alojar las herramientas del cliente.

EQUIPAMIENTO PARA DUCATO SOLO LADO IZQUIERDO



Una solución muy apreciada por los usuarios del Sistema Syncro es la instalación de la estantería por un solo lado de la zona de carga.
Esto permite guardar en los estantes de forma ordenada una gran cantidad de herramientas y equipos, y, al mismo tiempo, deja libre la mayor parte del receptáculo de carga.
Veamos un ejemplo de Ducato equipado con plataforma en madera marina, revestimiento de las paredes en acero barnizado, estantes y cajoneras por el lado izquierdo y varios accesorios para el equipamiento del Ducato, como portapapel, portaspray, ganchos y correas.

PLATAFORMAS PARA DUCATO, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA DUCATO



Se encuentran disponibles todas las plataformas, los paneles de revestimiento interno, protectores de rueda, rejillas para cristales y otros accesorios.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA DUCATO



Syncro produce también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Ducato.
Ver todos los ejemplos para cargar en el techo del Ducato

RAMPA EN ALUMINIO Y ACERO PARA DUCATO



El Ducato Fiat es una furgoneta ideal para transportar materiales y equipos. La zona de carga llega en las versiones más grandes a volumetrías importantes. La plataforma es muy amplia y regular, con un nivel de carga de los más bajos de su categoría.
Para facilitar la carga y descarga de carros o máquinas, o para cargar directamente con el pallet, el Grupo Syncro ofrece una amplia gama de rampas en aluminio o mixtas en aluminio y acero para Ducato. Se va de 200 kg a 1.800 kg de carga, y las dimensiones parten de 300 mm.
Vemos en las imágenes una furgoneta equipada con revestimiento interno, plataforma, protector de rueda y una rampa de carga en aluminio para Ducato con 600 kg de alcance.
Esta tarima es plegable y va con el kit de rotación para abrirla fácilmente cuando se desea acceder a la zona de carga del Ducato sin abrirla completamente.
Se trata de un modelo de rampa para furgonetas que puede montarse fácilmente y desmontarse y desplazarse entre distintas furgonetas.
En las imágenes se nota que siempre se utiliza mucho el porta abrazadera basculante, y que se aprecian mucho los accesorios para furgonetas disponibles, como el porta rollo de papel, los porta extintores, y los pasacables, que transforman el Ducato equipado en un taller móvil con todas las comodidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA