Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO INTERNO PARA FORD CUSTOM L2 H1


Equipamiento de la marca Syncro System con estanterías, cajones y revestimiento interno para la nueva Custom L2 H1: el taller móvil instalado en la furgoneta mediana de Ford

CUSTOM LA FURGONETA MEDIANA DE FORD

El modelo Custom, en el mercado desde el 2012, constituye una novedad para Ford, que anteriormente no había propuesto nunca un modelo de furgoneta de tamaño mediano. La versión furgoneta con chapa se encuentra disponible con dos pasos y dos alturas.
Se trata de un vehículo moderno, actualizado, especialmente cuidado desde el punto de vista de la seguridad y la contención de los costes: Ford considera, en efecto, que para un trabajador profesional es fundamental disponer de una furgoneta que sea sobre todo sólida y que no presente problemas, para trabajar sin sorpresas y evitar costosas averías y tiempos de inactividad.
Como siempre cuando un nuevo vehículo se presente en el mercado, el Gruppo Syncro ha estudiado todas las soluciones para facilitar y organizar el trabajo de quien utiliza la Custom como taller móvil y de los usuarios que la utilizan para el transporte de mercancías.
En la amplia gama Syncro encontramos por tanto todos los revestimientos internos para la Custom, desde las plataformas de madera o aluminio a los panelados laterales de aluminio, acero o plástico. También dispone de los protectores para el separador de carga y el paso de rueda, fabricados con máquinas CNC, de coste asequible y rápida instalación. Sin olvidarnos de equipamientos internos, portaequipajes, portaescaleras, accesorios y rampas de carga.  

UN EQUIPAMIENTO PARA FORD CUSTOM L2 H1

Como sucede en la mayoría de los casos, el cliente ha requerido para empezar la protección del receptáculo de carga: para satisfacer esta necesidad, los técnicos Syncro han montado una plataforma para Custom L2 de madera marina contrachapada de 12 mm, con revestimiento superior en resina y bordes en acero antideslizante coincidiendo con las puertas laterales y posteriores.
La carrocería está protegida por un panelado cortado con láser en acero cincado y pintado, que protege también la puerta lateral.
Plataforma y panelados no tienen sólo la importante función de protección para la zona de carga y la carrocería, sino que representan también un resistente punto de apoyo para el montaje del equipamiento.
Pero pasemos a examinar el equipamiento en cuestión: en el lado izquierdo el paso de rueda se ha protegido con un protector del paso de rueda con puerta, que se convierte en un práctico espacio para guardar materiales y equipos. Encima del paso de rueda se ha colocado una cajonera con tres grandes cajones en acero con guías telescópicas, sistema de cierre automático, alfombrillas y divisores, además de una bandeja que contiene dos maletines portaminuterías equipados con recipientes de plástico.
Encima de la cajonera encontramos un estante de estanterías de forma trapezoidal, con el frontal rebajado y la parte posterior más alta. El estante está equipado con alfombrillas y divisores.
La parte del equipamiento izquierdo más cercano al conductor consta en la base de un compartimento destinado a bloquear los maletines portaherramientas del cliente mediante el sistema con barra en aluminio, lanzadera y correas con hebilla.
Encima del compartimento se ha colocado un cajón en acero de 76 cm de ancho y 20 de altura, con doble guía, y encima otro estante de estanterías. Al lado de estos dos elementos se ha colocado una alacena metálica, que se ha destinado a un potente inversor de 1000 vatios de onda pura, equipado con dos baterías de gel. Las baterías se cargan a través del alternador del vehículo y gracias al inversor proporcionan corriente eléctrica estabilizada a 220 voltios.
Encima del estante y de la alacena encontramos un tercer estante de estanterías con alfombrillas y divisores. La parte apical consta de uno de los productos más populares de la gama Syncro: el recipiente extensible con puerta lateral, muy útil para cargar objetos alargados como tubos, palos o canales.
El equipamiento del lado izquierdo de esta Custom L2 H1 consiste en un protector del paso de rueda de 126 cm, encima se ha colocado una cajonera con 20 cajones transparentes, cada uno divisible en tres partes gracias a los correspondientes divisores en aluminio.
Encima de la cajonera con cajones transparentes extraíbles se han colocado dos cajoneras con cajones transparentes y movimiento bascular, en total diez cajones y cada uno con el propio divisor.
La parte apical consisten en una ulterior cajonera con otros diez cajones pequeños transparentes con movimiento bascular.
Todos los cajones de plástico disponen del exclusivo sistema de cierre automático con botón de bloqueo. Los cajones transparentes permiten identificar rápidamente el contenido, son muy compactos y sumamente sólidos gracias a la fabricación en PMMA. Gracias a los divisores que se entregan de serie el cliente puede dividir el espacio a su antojo: en este equipamiento podrá colocar hasta 60 tipos distintos de minuterías y componentes.
No podían faltar algunos de los numerosos accesorios del catálogo Syncro: montados en el separador de carga encontramos un portarrollos en acero con rollo de 250 mm, un soporte portacables en aluminio, muy útil para sondas pasacables y cables alargadores, y un portaspray.
En el costado del equipamiento derecho encontramos en cambio un minibanco portatornillo de banco con movimiento bascular y sistema automático de bloqueo tanto en cierre como en apertura, equipado con tornillo de banco en acero forjado de 125 mm con base giratoria y mordaza para tubos.  

Imágenes de un revestimiento interno para Custom. Otro ejemplo de equipamiento.