Equipamiento para Nissan NV200

El Nissan, modelo NV200, fabricado en Barcelona como otros vehículos de la casa japonesa, es una furgoneta con un diseño moderno y con una superficie de carga muy baja para su categoría, de sólo 524 mm desde el suelo.
El receptáculo de carga es amplio y regular, con un espacio central libre de 1,22 m entre el paso de rueda.
Mide 4,4 m de largo, 1,69 m de ancho y 1,86 m de altura.
Con 4,2 m3 de carga útil, cuenta con una buena relación entre espacio interno y volumen externo.
De serie, la NV200 se propone con la puerta lateral en la parte derecha, mientras la doble puerta lateral se encuentra disponible por encargo.
La gran modularidad del sistema Syncro permite aprovechar de la mejor forma posible el espacio disponible en el receptáculo de carga, con un equipamiento que mide 1,5 m de largo en el lado izquierdo de la zona de carga y un equipamiento de 1 m en el lado derecho.
Además de las estanterías y cajoneras para furgonetas, en el programa Syncro encontramos también plataformas y revestimientos, además de los portapaquetes y portaescaleras para NV200, y una amplia gama de accesorios come ganchos, correas, lámparas, kit lavamanos, kit urgencias, portaextintores, sistemas portaordenador, rampas de carga y bancos de trabajo con abrazadera.

EQUIPAMIENTO PARA NV200 NISSAN CON RESPISAS Y CAJONES



Un equipamiento para Nissan con estanterías por los dos lados.
Por el lado izquierdo, los técnicos de Syncro System han montado filas de estanterías y un cajón con separadores, mientras que la parte inferior del equipamiento está formado por un alojamiento para maletines para la quincalla y herramientas del del cliente. Todo el mobiliario del lado derecho está formado por cajoneras con cajones transparentes, presentes también en la parte posterior del equipamiento interno.
Adviértase el amplio espacio en el centro de la zona de carga, conseguido montando en los dos lados componentes muy estrechos.

TALLER MÓVIL NEL NISSAN NV200



La primera fase en la preparación de este vehículo como pequeño pero eficaz taller móvil consiste en la protección de la carrocería. Como primer paso, los técnicos Syncro System han instalado una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado y rebordes de acero y alojamientos para los ganchos de sujeción de la carga y un panel integral en aleación de aluminio.
El estante por el lado izquierdo consiste, en su base, en un compartimento con trampilla de rototraslación y apertura total, dos filas de estanterías con panel posterior, alfombrilla y separadores y nueve contenedores en plástico extraíbles en posición apical.
El estante por el lado derecho consiste en un compartimento en cuya base encontramos un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero y base rotatoria, cuatro cajones en acero con guías de bola telescópicas y una fila de estantería apical.
Para completar el taller móvil, los técnicos han instalado un kit lavamanos con portarrollo de papel, tanque con grifo y dispensador de jabón, botiquín, una barra en aluminio con correa, además de un potente y compacto plafón LED para iluminar el receptáculo de carga del NV200.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA PARA NV200



Las cajoneras infraplataforma para furgonetas permiten dejar totalmente libre la superficie de carga. Los cajones tienen 140 kg de alcance, mientras la plataforma puede llegar hasta 800 kg.
Encima de la plataforma pueden montarse otros estantes, cajoneras y accesorios, o la superficie de carga puede dejarse vacía como en el ejemplo de NV200 que vemos.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA NV200



Syncro System propone toda la gama de protecciones internas y plataformas para el NV200.
De modo especial se encuentran disponibles: plataformas en madera multicapa en madera marina resinada de tipo mármol o engomadas o bien en aluminio damero, paneles laterales en chapa barnizada, en aluminio con varios acabados o en plástico alveolar, revestimiento en madera o en aluminio y protecciones internas para las puertas.

PORTAPAQUETES, BACAS Y PORTAESCALERAS PARA NISSAN NV200



En la gama de los productos Syncro System encontramos también todo lo necesario para cargar la mercancía en el techo: bacas, barras portatodo, portaescaleras y portapaquetes para NV200.
Todo el material se configura según tus necesidades y está fabricado en acero y aluminio y equipado con el exclusivo perfil ULTRASILENT, con un perfil aerodinámico que permite reducir al mínimo la resistencia al aire, minimizando ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del vehículo, y por consiguiente reduciendo los consumos y mejorando la comodidad durante la conducción de tu Nissan NV200.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA