El Nissan, modelo NV200, fabricado en Barcelona como otros vehículos de la casa japonesa, es una furgoneta con un diseño moderno y con una superficie de carga muy baja para su categoría, de sólo 524 mm desde el suelo.
El receptáculo de carga es amplio y regular, con un espacio central libre de 1,22 m entre el paso de rueda.
Mide 4,4 m de largo, 1,69 m de ancho y 1,86 m de altura.
Con 4,2 m3 de carga útil, cuenta con una buena relación entre espacio interno y volumen externo.
De serie, la NV200 se propone con la puerta lateral en la parte derecha, mientras la doble puerta lateral se encuentra disponible por encargo.
La gran modularidad del sistema Syncro permite aprovechar de la mejor forma posible el espacio disponible en el receptáculo de carga, con un equipamiento que mide 1,5 m de largo en el lado izquierdo de la zona de carga y un equipamiento de 1 m en el lado derecho.
Además de las estanterías y cajoneras para furgonetas, en el programa Syncro encontramos también plataformas y revestimientos, además de los portapaquetes y portaescaleras para NV200, y una amplia gama de accesorios come ganchos, correas, lámparas, kit lavamanos, kit urgencias, portaextintores, sistemas portaordenador, rampas de carga y bancos de trabajo con abrazadera.
Un equipamiento para Nissan con estanterías por los dos lados.
Por el lado izquierdo, los técnicos de Syncro System han montado filas de
estanterías y un cajón con separadores, mientras que la parte inferior del equipamiento está formado por un alojamiento para
maletines para la quincalla y herramientas del del cliente. Todo el mobiliario del lado derecho está formado por
cajoneras con cajones transparentes, presentes también en la parte posterior del equipamiento interno.
Adviértase el amplio espacio en el centro de la zona de carga, conseguido montando en los dos lados componentes muy estrechos.
La primera fase en la preparación de este vehículo como pequeño pero eficaz taller móvil consiste en la protección de la carrocería. Como primer paso, los técnicos Syncro System han instalado una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado y rebordes de acero y alojamientos para los ganchos de sujeción de la carga y un panel integral en aleación de aluminio.
El estante por el lado izquierdo consiste, en su base, en un compartimento con
trampilla de rototraslación y apertura total, dos filas de estanterías con panel posterior, alfombrilla y separadores y nueve
contenedores en plástico extraíbles en posición apical.
El estante por el lado derecho consiste en un compartimento en cuya base encontramos un
porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero y base rotatoria, cuatro cajones en acero con guías de bola telescópicas y una fila de estantería apical.
Para completar el taller móvil, los técnicos han instalado un
kit lavamanos con portarrollo de papel, tanque con grifo y dispensador de jabón, botiquín, una barra en aluminio con correa, además de un potente y compacto
plafón LED para iluminar el receptáculo de carga del NV200.
Las
cajoneras infraplataforma para furgonetas permiten dejar totalmente libre la superficie de carga. Los cajones tienen 140 kg de alcance, mientras la plataforma puede llegar hasta 800 kg.
Encima de la plataforma pueden montarse otros estantes, cajoneras y accesorios, o la superficie de carga puede dejarse vacía como en el ejemplo de NV200 que vemos.
Syncro System propone toda la gama de
protecciones internas y
plataformas para el NV200.
De modo especial se encuentran disponibles: plataformas en madera multicapa en madera marina resinada de tipo mármol o engomadas o bien en aluminio damero, paneles laterales en chapa barnizada, en aluminio con varios acabados o en plástico alveolar, revestimiento en madera o en aluminio y protecciones internas para las puertas.
En la gama de los productos Syncro System encontramos también todo lo necesario para cargar la mercancía en el techo: bacas,
barras portatodo, portaescaleras y portapaquetes para NV200.
Todo el material se configura según tus necesidades y está fabricado en acero y aluminio y equipado con el exclusivo perfil ULTRASILENT, con un perfil aerodinámico que permite reducir al mínimo la resistencia al aire, minimizando ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del vehículo, y por consiguiente reduciendo los consumos y mejorando la comodidad durante la conducción de tu Nissan NV200.