Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS NV200

Tras un periodo en el que no se han presentado nuevas furgonetas, la Nissan presenta el modelo NV200, fabricado en Barcelona como otros vehículos de la casa japonesa, y que en las intenciones tendría que repetir el éxito de venta de los modelos Nissan Vanette de hace unos años.
Se trata de una furgoneta con un diseño actual y con una zona de carga muy baja para la categoría, a sólo 524 mm del suelo.
El receptáculo de carga es amplio y regular, con un espacio central libre de 1,22 m entre los pasos de rueda.
Mide 4,4 m de largo, 1,69 m de ancho y 1,86 m de altura.
Con 4,2 m3 de carga útil, cuenta con una buena relación entre espacio interno y volumen externo.
De serie la NV200 se propone con la puerta lateral en la parte derecha, mientras la doble puerta lateral se encuentra disponible por encargo.
La gran modularidad del sistema Syncro permite aprovechar de la mejor forma posible el espacio disponible en el receptáculo de carga, con un equipamiento que mide 1,5 m de largo en el lado izquierdo del receptáculo de carga y un equipamiento de 1 m en el lado derecho.
Además de las estanterías y cajoneras para furgonetas, en el programa Syncro encontramos también las plataformas, los revestimientos y los portaequipajes y portaescaleras para NV200, y una amplia gama de accesorios como ganchos, correas, lámparas, kit lavamanos, kit urgencias, portaextintores, sistemas portaordenador, rampas de carga y bancos de trabajo con tornillo de banco.

EQUIPAMIENTO PARA NISSAN NV200 CON ESTANTES Y CAJONES

Un equipamiento para Nissan NV200 con estanterías en los dos lados. Los protectores del paso de rueda disponen de puerta, mientras en el fondo vemos los maletines portaminuterías encima de un receptáculo destinado a acoger los equipos del cliente.
Destacamos el amplio espacio en el centro del receptáculo de carga, obtenido montando componentes muy estrechos en los dos lados.

CAJONERAS DEBAJO DE LA PLATAFORMA PARA NV200

Las cajoneras debajo de la plataforma para furgonetas permiten dejar completamente libre la zona de carga. Los cajones tienen una capacidad de 140 kg y la plataforma puede llevar hasta 800 kg.
Encima de la plataforma se pueden montar otras estanterías, cajoneras y accesorios, o se puede dejar la zona de carga vacía como en el ejemplo de NV200 equipado que vemos.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA NV200

Syncro System propone toda la gama de protecciones internas y plataformas para la NV200.
Se encuentran disponibles en particular: plataformas en madera multicapa marina resinada o en aluminio damero, panelados laterales en chapa prepintada o en aluminio, protector del separador de carga en madera o en aluminio y protecciones internas para las puertas.

PORTAEQUIPAJES, BACA Y PORTAESCALERAS PARA NISSAN NV200

En la gama de los productos Syncro System encontramos también todo lo necesario para poder cargar en el techo: baca, barras portatodo, portaescaleras y portaequipajes para NV200.
Todo el material es configurable según tus necesidades, fabricado en acero y aluminio y equipado con el exclusivo perfil ULTRASILENT, con una aerodinámica que permite reducir al mínimo la resistencia al aire, minimizando ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del vehículo, y por consiguiente reduciendo los consumos y mejorando la comodidad durante la conducción de tu Nissan NV200
El portaequipajes también puede servir como soporte para el montaje de una base.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Nissan NV200.