Hasta hace unos años, la casa japonesa Nissan con los modelos Vanette, era una de las protagonistas en el mercado de los vehículos comerciales. Se trataba de vehículos comerciales de dimensiones medio-pequeñas, más bien económicos y sin lujos, y de calidad no excelsa. Después entrar en la órbita de Renault, Nissan abandonó durante varios años la producción de vehículos comerciales, proponiendo con su marca las furgonetas Renault. En 2009 Nissan volvió al mercado de los vehículos comerciales de pequeñas-medianas dimensiones con el modelo NV200.
Se trata de una furgoneta moderna y con una buena relación entre volúmenes externos y volumen útil de carga.
También el NV200 tiene un problema que es común en todas las furgonetas: las chapas de la zona de carga no están suficientemente protegidas de los golpes producidos por la carga, que puede moverse durante la marcha de la furgoneta y golpear incluso violentamente contra el interior de la carrocería. Esto produce los clásicos hundimientos que podemos ver en muchas furgonetas y crea grietas en la pintura, con la consiguiente oxidación de las chapas.
Estos daños son antiestéticos y repararlos es muy caro.
Además, la zona de carga del NV200 no es especialmente robusta y, a falta de protecciones eficaces, puede estropearse y deformarse si la carga presenta partes salientes o no va bien fijada.
Por eso el Grupo Syncro, desde la presentación en el mercado de esta furgoneta, propone las plataformas en madera multicapa de abedul de 12 mm, con acabado marmoleado o engomado o también en aluminio damero, y los revestimientos internos son en aluminio, chapa zincada y barnizada o plástico alveolar.
Además, se encuentran disponibles los revestimientos para la zona de separación situada entre la cabina y la zona de carga, los protectores de rueda, los revestimientos para puertas y las rejillas para los cristales posteriores.
Todas las
plataformas y
revestimientos para el NV200 se fabrican con modernas máquinas de CNC, utilizando materiales ligeros, robustos y duraderos.
Cuestan mucho menos que llevar al carrocero el vehículo para arreglar la carrocería, y te ayudan a mantener a lo largo del tiempo el valor de la furgoneta. ¡Los revestimientos y plataformas permiten ahorrar muchísimo con el NV200!
Descubre los
equipamientos para NV200 y los portapaquetes y bacas para NV200.