EQUIPAMIENTO INTERNO, PORTAEQUIPAJES, PROTECCIONES, RAMPAS Y ACCESORIOS PARA TRANSIT 2014
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO INTERNO, PORTAEQUIPAJES, PROTECCIONES, RAMPAS Y ACCESORIOS PARA TRANSIT 2014

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA FORD TRANSIT

La Ford Transit se introdujo en el lejano 1965 y desde entonces se han fabricado más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo. La serie actualmente disponible es la cuarta, en el mercado desde el 2014 Desde un punto de vista mecánico, la Transit se encuentra disponible tanto con tracción delantera como trasera, y se puede personalizar en numerosas versiones, tanto por lo que se refiere a sus dimensiones como a los pasos, además de para usos como pueden ser el transporte de mercancías, pasajeros, bastidores para caravanas y otros. El grupo Syncro propone toda la variedad de equipamientos con bancos de trabajo, contenedores, cajoneras y estanterías para Transit. No podemos olvidar la extensa gama disponible de accesorios para furgonetas, de los kit lavamanos al portatornillo de banco, de las luces a los ganchos y mucho más. Las amplias dimensiones del receptáculo de carga hacen que la furgoneta Transit sea perfecta para instalar un taller móvil para asistencia, reparaciones o montajes.

ESTANTERÍAS, CAJONES, PORTATORNILLOS DE BANCO Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA EQUIPAR LA TRANSIT 2014

Otro ejemplo de equipamiento para la Ford Transit versión 2014 La plataforma es en madera multicapa resinada de 12 mm, mientras los paneles de protección de la carrocería son en chapa de acero prepintado. En el lado izquierdo se han montado estanterías que ocupan toda la longitud, mientras el lado izquierdo es más estructurado; encontramos portatornillos de banco, cajones en acero, estantes de estanterías y cajoneras metálicas con cajones de plástico transparente.

PLATAFORMAS PARA TRANSIT, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA TRANSIT 2014

El grupo Syncro propone toda la gama de revestimientos internos y plataformas para la Transit, además de protectores del separador de carga, protectores del paso de rueda y rejillas para los cristales.

PORTAEQUIPAJES, PORTATODO Y BACA PARA TRANSIT 2014

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Ford Transit. El sistema para cargar en el techo es totalmente modular y, por tanto, se puede reutilizar fácilmente en furgonetas distintas.

RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS DE CARGA PARA FORD TRANSIT

Se encuentra disponible una amplia gama de rampas de carga con capacidades entre 200 y 1.800 kg. Ver un ejemplo de Transit combinada con rampa de 1800 kg.